Resultados 1 al 3 de 3

Pa habernos matao

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Pa habernos matao 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahora recuero que montando un PC hace unos dias P4 a 2.000Mhz 100Mhz bus y con las prisas que tenia hice una de las mias sin darme cuenta, justo cuando lo estaba encendiendo para enseñarselo al tio que me lo compro me di cuenta que ponia Pentium 4 2.600Mhz viendo eso el tio se quedo tieso, acto seguido me meti en la bios y cambie el bus de 133 a 100, pero el tio me dijo que lo dejara a 133 y asi lo hice, la placa era una asus P4S-533-E

    El tio se fue como unas castañuelas
    pa habernos matao

    Asi que acto seguido me meti en la bios de mi ordenador de diseño gráfico (AMD XP 2400+ 133 Mhz bus 2000Mhz reales) puse el bus a 166 y la memoria era PC2700 (333Mhz 166 reales) y cual fue mi sorpresa lo que ponia el jodio al encenderse AMD Athlon MP 2500Mhz, se pone a 58 grados pero no se cuelga el jodio, la placa es una Gigabyte A7VX

    Ya os contare cuando cambie el disipador y ponga el bus a 200 igual peta del todo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    58 grados tampoco es muchisimo, como para 'petar'. Eso si, ponle un buen freezer si lo dejas a 200, sino, tendrás un microondas personal xD
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    joder art, q suerte poder probar todo eso xD, el xp no se cuelga pq estan diseñados para aguantar temperaturas de hasta 90º, lo cual no quiere decir q si esta a 60º no sea malo para el micro, el de p4 seguro q vuelve pronto para decirte q el ordenador no arranca, yo que tu sabria bien lo q hago antes de experimentar, esto tiene un pequeño riesgo, si se es descuidado, si quieres resultados mas optimos aumenta el voltage,(pero siempre probando de 025 en 025) es algo casi imprescindble para velocidades mayores, si tienes alguna duda ...
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores