hey,queria saber si alguien aca escucha fun people? y tambien me queria quejar: porque el puto hacking es todo en ingles?? a mi me da vagancia estar reading english because i can't understand all ... bueno byes a todos
hey,queria saber si alguien aca escucha fun people? y tambien me queria quejar: porque el puto hacking es todo en ingles?? a mi me da vagancia estar reading english because i can't understand all ... bueno byes a todos
primero: aquí juankers?? Onde??Que se les pueda definir como hackers aquí hay pocos, los demás somos newbyes. Pues muy fácil! El inglés es el lenguaje que predomina en internet. Así que a empollar (te recomiendo las academias Opening)
juas juas juas Si, Opening: si no que das satisfecho....cerramos la academia y desaparecemos de la faz de la tierra![]()
Cati yo no me quejaria mucho porque hay otros grupos de habla hispana que ni siquiera se dignan a escribir en español o al menos traducirte lo que esta en ingles.
XD pos no se, no conozco ningun hacker...
Hay una opneing....o mejor habia, aqui al lao de la travesera de les corts (con brasil) haciendo esquina, mazo grande y la hostia de vistosa...y ahora te asomas a los cristales y esta todo tirado por el suelo, sin luces, algunos asientos rotos, papeles por el suelo, cristales, mesas rotas.....ajajaja, parece un puto campo de batalla xD
amigos 'superhackers' vamos a 'megahackeaer' todos los servidores que tengan manuales en ingles de 'hyperhack' en la red.
gibraltar español y malvinas argentinas
-saludos, "superhackers"-
eso que se ha creido el rey de marruecos si quiere perejil que lo cultive y no se lo robe ha otros venga tos a fumar perejil![]()
![]()
![]()
![]()
Marcadores