Resultados 1 al 14 de 14

Pequeña idea contra Telcel

  1. #1 Pequeña idea contra Telcel 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Hola a todos aqui me tienen de nuevo ya que tenia un poco de tiempo sin poder colocar nada en este foro ni en otros mas por falta de tiempo pero basta de mi vida ahora veremos la pequeña idea, ok.

    Esta pequeña idea consta en . . . . bueno en si la idea se ah estado llevando acabo en un estado de Estados Unidos Mexicanos, por lo tanto de momento solo es aplicable a la compañia TelCel ya que es a donde pertenesco y espero que muchos porque entre mas seamos mejor sera la idea y muchas mas mentes para a conquista y el control de la informacion.

    Consigue personas que compren tarjetas telefonicas al mismo tiempo algunos 10 o 5 los limites pueden varias entre mas mejor, despues de que cada uno haya dado de alta su numero verificar los numeros ya que ahi esta contenido el valor y la fecha de caducidad ahora lo importante es tratar de localizar algun algoritmo para el cual se pueda hacer eso.

    Los numeros se pueden colocar en este foro y todos tomar los numeros para encontrar el costo de la tarjeta y la fecha de caducidad y asi todos saldremos beneficiados.

    Para alguna duda mada un mensaje a mi correo que es [email protected] o tambien añademe al messanger ([email protected]) y cuando nos veamos manda un mensaje principal de las tarjetas ladatel, ok.

    bueno hasta luego y suerte aca somo 4 personas intentando esto hace algun tiempo haciendo programas con algoritmos para localizar lo que ya he dicho asi que luego vemos que pasa.
    Programo en Visual Basic 6
    'Por si se me olvido agregar el lenguaje...
     

  2. #2 Predica con el ejemplo jejeje 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    1. Región 9 (Morelos)
    2. 091674 1639989
    3. Mayo 2004
    4. 901 077978156

    §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
    §§§§§§§§§

    1. Región 9 (Morelos)
    2. 091294 2342275
    3. Junio 2004
    4. 901 079155141

    §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
    §§§§§§§§§§

    Suerte XD
    Thanx
    §§§Lagarto§§§



    PD Tu no has puesto ni una sola serie de telcell eh???? cómo quieres que así empezemos, pero weno
    Última edición por Lagarto #2; 03-02-2003 a las 08:32
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ahi te mando tambien unos numeros de telcel
    región 9
    0983217036330
    marzo 2005
    901106614058

    región 9
    0915174376519
    marzo 2005
    901106615303

    region 9
    0966681313100
    marzo 2005
    901108467400


    espero que estes cerca
    si ya tienes algo pasalo no?
     

  4. #4 Mi Primer Post Y Primera Colaboracion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues es mi primer post y promera colaboracion, aparte me interesa mucho el tema de hacer un programa emulador de tarjetas por lo pronto una tarjeta que me alle en la calle.

    region: 5
    codigo de accseso: 0524 0689 52921
    valida hasta: diciembre 2005
    codigo de barras: 502020284351
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Veo un poco disparatado esta idea, puesto que no creo que se basen en algún algoritmo específico, sino en claves producidas aleatoriamente que se reigistran en el servidor de créditos y se imprimen en las tarjetas, de otra forma, sería muy sencillo crear una función generadora de códigos simplemente con tener unos ligeros conocimientos de matemáticas y algunas tarjetas.
    En fin, suerte.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
     

  6. #6 ?????? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estoy deacuerdo con diskard peor no veo de que no se pueda solo es de ver la forma de crear los numeros peor se nesecita tener informacion del sistema de ellos para poder crear algo

    saludos desde mty
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos yo no estoy de acuerdo con Giskard (je sin enfadarse eh! je). Los números se basearán, de acuerdo, en cierta aleatorieadad aunque imagínate, en un país como españa las recargas que se pueden hacer cada día, sería engorroso y poco efectivo el crear aleatoriamente millones de claves, meterlas en un ordenador central, imprimirlas y luego enviarlas.

    Yo te digo (por experiencia propia) que las tarjetas de recarga (por ejemplo Vodafone, ya que es un oper internacional) son únicas por país y sólo un móvil y un distribuidor español puede recargar números españolas con tarjetas españolas ya que las de otro país no existen y no las hay (si intentas recargar un Vodafone español en Vodafone Gran Bretaña no podrás).

    De todas formas analicemos un poco (ya que este tema lo propuse yo para los operadores españoles hace tiempo). Las tarjetas tienen aprox. 13 dígitos para realizar la recarga por lo que tenemos una combinatoria de, como mínimo 9·E13=2.541.865.828.329 posibilidades simples con lo que, como mínimo necesitaríamos un total de 1 millón de tarjetas para poder conocer el algoritmo ya que, baseándonos sólo en suposiciones, habrá diferentes algoritmos dependiendo de las diferentes compañías y créditos de recarga,etc etc.

    Por tanto, o se busca otra forma o por algoritmia inversa será muy difícil conseguirlo. Aunque de todas formas nunca se sabe, por intentarlo que no quede no? :-P

    Si a alguien le interesa puedo coordinar el proyecto, hago una plantilla y listo, luego, cuando lleguemos a un número mínimo de códigos pues los posteo y se mira el que hacer, si estáis de acuerdo posteadlo y me pongo manos a la obra.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    De acuerdo, no son totalmente aleatorios los números, sin embargo, analicemos un poco, si tiene algún código o algoritmo, éste entonces deberá decir cuánto crédito tiene la tarjeta, la fecha en la que se creó (o en la que caducará), la región, un identificador, y algo más que seguramente se me ha pasado, entonces tendremos un sistema de 4 o 5 dimensiones (más allá de nuestra imaginación geométrica), sin saber nisiquiera de qué grado o de qué orden son las ecuaciones que generan el sistema de claves. Entonces, en la "desencriptación" del código deben pensar en varias variables de entrada (algunas muy posiblemente aleatorias) y una de salida. Que en este caso es un entero de 13 números o una concatenación de varios números enteros.

    Pues les deseo suerte en su idea, es bonito perseguir metas que parecen imposibles.
    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En eso estamos de acuerdo Giskard, lo único que podemos hacer, si se está de acuerdo es recoger números y ver en qué se parecen no? Pero bueno, tp creo que sirva de mucho

    Un saludo
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  10. #10 soy nuevo pero con ideas grandes 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola!
    soy nuevo en este foro miren tengo 15 años por lo tanto me es un poko dificil comprar las tarjetas y este aquí les va mi codigo
    Region 7(Veracruz)
    fecha no me acuerdo
    codigo:
    073328 4415404

    bueno me eh dado cuenta ke 1.- el 07 y el 04 cambian desde el 00 al 09
    2.-el 33 y 44 es un numero doble como 55,66 etc este es de 00 a 99
    3.-el 28 va de 00 a 99 sea cual sea el numero como 26,95 asi mas o menos
    y 4.- el 154 van de 000 a 999 como 109 o 253

    bueno espero y ke esto les sirva d ayuda bueno eso es lo ke pienso yo ya ke compare 2 tarjetas y llegue a esta conclusion

    bueno me despido espero y me hagan caso bye
     

  11. #11 Hola Hola 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    sorry por mi quizas mal entendido, si se fijan la idea es solamente la idea de los datos que se podrian hacer para tomar en cuenta de hacer el codigo de serie, espero explicarme nos vemos en el internet
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hace dos años de este post... no reabras post tan antiguos si no es para añadir info. de mucha importancia por favor.

    Un saludo

    PD: No, no te explicas, o yo no te entiendo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola compañeros yo hace unos años intente lo mismo junte varias tarjetas telcel de 100 pesos y lo mas cerca que estube fue que la tarjeta telcel que introduci no pertenecia a esta area. lamentable mente no recuerdo como lo hice y estoy volviendo hacer lo mismo, lo unico que recuerdo de hacer eran las 4 operaciones basicas para hir sacando cada numero que le seguia
     

  14. #14  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Mira las fechas, post cerrado.
     

Temas similares

  1. navegar gratis en telcel???
    Por DeKsToR en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-02-2008, 21:16
  2. desbloquear treo650 telcel
    Por memo-radios en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-08-2006, 10:10
  3. Internet gratis Wap Telcel
    Por garyfx en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-08-2006, 15:05
  4. Conexion de telcel
    Por DLANOR en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-07-2006, 15:16
  5. hack jodiditos de telcel
    Por Pollux en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-05-2005, 02:21

Marcadores

Marcadores