Hola a todos aqui me tienen de nuevo ya que tenia un poco de tiempo sin poder colocar nada en este foro ni en otros mas por falta de tiempo pero basta de mi vida ahora veremos la pequeña idea, ok.

Esta pequeña idea consta en . . . . bueno en si la idea se ah estado llevando acabo en un estado de Estados Unidos Mexicanos, por lo tanto de momento solo es aplicable a la compañia TelCel ya que es a donde pertenesco y espero que muchos porque entre mas seamos mejor sera la idea y muchas mas mentes para a conquista y el control de la informacion.

Consigue personas que compren tarjetas telefonicas al mismo tiempo algunos 10 o 5 los limites pueden varias entre mas mejor, despues de que cada uno haya dado de alta su numero verificar los numeros ya que ahi esta contenido el valor y la fecha de caducidad ahora lo importante es tratar de localizar algun algoritmo para el cual se pueda hacer eso.

Los numeros se pueden colocar en este foro y todos tomar los numeros para encontrar el costo de la tarjeta y la fecha de caducidad y asi todos saldremos beneficiados.

Para alguna duda mada un mensaje a mi correo que es [email protected] o tambien añademe al messanger ([email protected]) y cuando nos veamos manda un mensaje principal de las tarjetas ladatel, ok.

bueno hasta luego y suerte aca somo 4 personas intentando esto hace algun tiempo haciendo programas con algoritmos para localizar lo que ya he dicho asi que luego vemos que pasa.