Pos yo no estoy de acuerdo con Giskard (je sin enfadarse eh! je). Los números se basearán, de acuerdo, en cierta aleatorieadad aunque imagínate, en un país como españa las recargas que se pueden hacer cada día, sería engorroso y poco efectivo el crear aleatoriamente millones de claves, meterlas en un ordenador central, imprimirlas y luego enviarlas.

Yo te digo (por experiencia propia) que las tarjetas de recarga (por ejemplo Vodafone, ya que es un oper internacional) son únicas por país y sólo un móvil y un distribuidor español puede recargar números españolas con tarjetas españolas ya que las de otro país no existen y no las hay (si intentas recargar un Vodafone español en Vodafone Gran Bretaña no podrás).

De todas formas analicemos un poco (ya que este tema lo propuse yo para los operadores españoles hace tiempo). Las tarjetas tienen aprox. 13 dígitos para realizar la recarga por lo que tenemos una combinatoria de, como mínimo 9·E13=2.541.865.828.329 posibilidades simples con lo que, como mínimo necesitaríamos un total de 1 millón de tarjetas para poder conocer el algoritmo ya que, baseándonos sólo en suposiciones, habrá diferentes algoritmos dependiendo de las diferentes compañías y créditos de recarga,etc etc.

Por tanto, o se busca otra forma o por algoritmia inversa será muy difícil conseguirlo. Aunque de todas formas nunca se sabe, por intentarlo que no quede no? :-P

Si a alguien le interesa puedo coordinar el proyecto, hago una plantilla y listo, luego, cuando lleguemos a un número mínimo de códigos pues los posteo y se mira el que hacer, si estáis de acuerdo posteadlo y me pongo manos a la obra.