Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

dd

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    los virus k no se propagan es por k infectan archivos en el sistema, pero esto es una forma de propagarse, ya k es facil le pases archivos a laguien o los subas a internet...
    Citar  
     

  2. #22  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No tiene porque ser así. ¿Y si el creador decide que su intención es simplemente dañar un sistema concreto, sin que este virus copie su código en otros archivos del sistema?
    Esto me recuerda a cuando me saqué el carnet, que en mecánica las respuestas eran todas 'lo que diga el fabricante'. Pues lo que programe el coder xD

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #23  
    ramgo
    Invitado
    Entonces a todos los programadores de virus se los carga la chingada, es decir, los meten a la carcel??
    Citar  
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    un virus puede afectar perfectamentea a un solo PC y no ser propagable ... al menos eso pienso yo
    Citar  
     

  5. #25  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    LOS VIRUS NO TIENEN PORQUE SER PROPAGABLES, te enteras?
    ramgo no siempre pasa eso, pero los grandes viruses tienen despues una consecuencia para el autor...y siempre le pillan (sigo sin entender como?).
    Salu2
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SI NO SE PROPAGA NO ES UN VIRUS!!!!

    si un archivo no se propaga pero daña el sistema, se llama:

    BOMBA LOGICA

    k kede bien claro!!!!!!!!!!!!

    crackzme me sorprende k tu digas k un virus no tiene por k propagarse...
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oye jocanor y por fin te funciono el Virus XD
    Citar  
     

  8. #28  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    "crackzme me sorprende k tu digas k un virus no tiene por k propagarse..." los sabios tb se equivocan
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  9. #29  
    ramgo
    Invitado
    Pero no logro entender como pillan a los autores de los virus??
    Citar  
     

  10. #30  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te dare una pakeña explicacion:

    algunos virus destruyen la informacion de mas e 500 sistemas informaticos, i dentro de su codigo llevan algo pareceido a esto:

    (en caso de k sea un gusano)

    worm made by (nick del tio)


    ara imaginate k yo hago un virus i soy tan lelo de poner mi nick de siempre kedando así:

    worm made by jocanor

    las autoridades lo examinan i ven el nick, rastrean por todas partes i encuentran mi direccion de hotmail, k como bien ya saves ramgo lleva la palabra jocanor me la jeickean i hablan con mis contactos, dan con alguno de los k me conoce en persona i ya está han dao conmigo...

    ta kedao claro?

    otra manera seria k se lo dijera a alguien, aunke no pusiera mi nick porian acabar dando conmigo...
    Citar  
     

  11. #31  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Te crees que van a perder el tiempo en hablar con tus contactos para saber quien eres? jajajajaja
    El virus sale de algun sitio, y en cuanto den con un proxy, sistema de correo u otro servicio que haya utilizado bien el creador o bien la persona que utilizó el virus. Se procede al 'levantamiento de logs' (en algunas ocasiones no es necesaria ni órden judicial) y con la IP sabiendo el ISP ya se sabe de donde ha salido y los datos personales. Además que en algunos casos ellos mismos se declaran culpables y confiesan como es el caso del virus 'Goner', etc. Siempre van quedando trazas de donde vas, solo hay que seguir el camino a la inversa.
    Si buscaran por el nick, sería muy sencillo hacer un virus, y poner que lo ha hecho alguien que no te caiga bien y este irá a la cárcel ¿no? xDDDD

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  12. #32  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    soy jocanor, k esta la cuenta de spushan abierta...
    mira, eso es muy bonito, perosi esto fuese asi no habria ni n virus scripter en la calle, lo k pasa k muchas veces no consiguen dar tan facilmente con el creador i proceden a mirar el nick del creador...en fin k los pillan de muchas formas diferentes, lo mejor es entrar a una makina con un trojan i meterle el virus i crear un entra el run de HKLM de esta forma aki no hay gueelas de nada!!!!!!!!1
    pon un linux en tu vida pero que sea un mandrake XDDD
    Citar  
     

  13. #33  
    ramgo
    Invitado
    Entonces si yo creo un virus no pueden dar conmigo, por que primero no pusiera el nombre "ramgo" y lo subo al internet desde un cyber o que chingaos desde el kazaa.
    Citar  
     

  14. #34  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso digo yo...que eso de que te pillen....como me extrañaria.Eso si. Pillarian la IP del cyber, irian al cyber, y pedirian los logs de los usuarios 'quien estubo de tal hora a tal hora' y de ahi se hace una investigacion...
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  15. #35  
    ramgo
    Invitado
    No creo que se acuerden quien estuvo en el cyber a tal hora, tanta gente que tienen en un dia..
    Citar  
     

  16. #36  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    además en un cyber no tienen identificada a la gente que lo usa. aunque en muchos si revisan tu disco antes de dejartelo abrir.
    saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  17. #37  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Home sweet home
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por Giskard
    además en un cyber no tienen identificada a la gente que lo usa. aunque en muchos si revisan tu disco antes de dejartelo abrir.
    saludos

    La gran ventaja ke tendrías ramgo es que en México LES VALE ABSOLUTAMENTE NADA LO QUE LLEVES UN TU DISCO O EN UN CD!!!!
    Aquí entras al cyber y les bale gorro:

    § Quién eres o cómo te llamas
    § A que te dedicas
    § Lo que vas a subir o a bajar en la red jejeje

    Y por supuesto, los dueños del café olvidan las caras de los usuarios más rápido que nada jejeje XD así que aquí no hay problema con eso (garantizado por Lagarto)
    Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes

    Citar  
     

  18. #38  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pos grabas el archivo al disco con otra extension como por ejemplo .doc y no levantas sospechas una vez en el ordenador lo copias al hd y le pones su verdadera extension
    pon un linux en tu vida pero que sea un mandrake XDDD
    Citar  
     

  19. #39  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aver, la investigacion va en dependencia de los daños k hayan causao el virus i lo escandalosa k haya sido la tele, si el virus scripter k lo programo tiene la desgracia de k no hay ninguna noticia mas i les da por sacarlo en el telenoticias pos la cagao por k la investigacion sera a lo bestia...
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores