Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Resident Evil 2

  1. #1 Resident Evil 2 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estas ultimas fechas habia estado muy emocionado por la proxima salida del RE2 para el Game Cube, y por eso me puse a investigar la fecha de salida y algunos adelantos.

    Pero me encuentro con la triste noticia que no es un remake, como lo fue el primero, sino que solo se trata de un port, por lo cual la historia no cambia en nada, los graficas son los mismos que el del N64.

    En ese caso sigo jugando el RE2 para el psx y de paso sigo haciendole mejoras a mi emu de psx.

    ¿Que opinan al respecto?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Nintendo está acabado, lo unico que hacen es sacar nuevas versiones de sus eternas sagas de marios, zeldas, etc, e incluso como en el caso que tu dices ni siquiera sacan nuevas versiones.
    Si hubiera cumprado una game cube me sentiria estafado en muchos casos
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    ramgo
    Invitado
    exactamente, el gamecube es una cochinada, es decir, ningun juego violento, sacan puro mario bros, yo tengo el PS2 es lo mejor.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo tambien tengo la ps2, creo que va a triunfar mas que xbox
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  5. #5  
    ramgo
    Invitado
    Eso si es lo mejor, y ya con el chip rula perfectamente, y por cierto ¿¿ Alguien sabe de donde bajar el silent hill2 ke no sea de edonkey???
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    CD JUAREZ CHIH. MEXICO
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    todos estan mal ! nintendo es una buena compañia asi que no le hechen la culpa a ellos, hechencela a las compañias que crean las versiones para las consolas (squersoft, capcom, etc.) despues de todo ellos son los creadores de los juegos (programadores).
    RALL
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No lo se colegas, no creo k nintendo este acabado, al contrario, ahora es k vienen con lo bueno... eso si, en mi humilde opinion el xbox es tremenda consola y tiene unos juegos alucinantes, pork no pueden negar k splinter cell es del carajo..
    Ahora bien Scar-t, no se donde sacaste esa informacion sobre resident evil 2 pero yo tengo entendido ( y creo k ando bastante actualizado) es k la unica version disponible ahora (aki en españa por lo menos) es el resident 1, un remake con muchas mejoras y bastante bueno a mi parecer... y proximamente sale el resident evil 0 k es el comienzo de la historia, un juego completamente nuevo y admito k se ve impresionante... eso si los rumores apuntan k saldra un resident 2 pero pasara algo de tiempo antes de verlo en el mercado...
    Averiguate algo sobre eso y me avisas si son ciertas mis informaciones....
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8 Xbox, otra que tal baila 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    El Splinter Cell es una mala copia del metal gear solid 2, y dudo que una consola que no tiene las sagas gta, final fantasy, pro evo soccer,tekken, etc sea una buena consola, ademas tenia que ser de mocosoft....
    No se para que quiere toda la potencia que tiene si no se aprovecha

    -saludos-
    Última edición por <PICCOLO>; 09-01-2003 a las 22:56
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por aerial25

    Ahora bien Scar-t, no se donde sacaste esa informacion sobre resident evil 2 pero yo tengo entendido ( y creo k ando bastante actualizado) es k la unica version disponible ahora (aki en españa por lo menos) es el resident 1, un remake con muchas mejoras y bastante bueno a mi parecer... y proximamente sale el resident evil 0 k es el comienzo de la historia, un juego completamente nuevo y admito k se ve impresionante... eso si los rumores apuntan k saldra un resident 2 pero pasara algo de tiempo antes de verlo en el mercado...
    Averiguate algo sobre eso y me avisas si son ciertas mis informaciones....
    Bueno aqui los juego RE 0 y RE 1 Remake ya llevan mas de 2 meses en el mercado y ya hasta los he acabado varias veces.

    Y el RE 2 en esta primera quincena de enero y la info que he dicho aparece en varias lados. Es totalmente CIERTA, el unico juego novedos de RE para el cubo será el 4 que saldra hasta el otro año.

    Checate los comentarios de los usuarios en ebgames ( http://www.ebgames.com) para que te des una idea del enojo de los usuarios.
    Scar_T
    Citar  
     

  10. #10 Re: Xbox, otra que tal baila 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por <PICCOLO>
    El Splinter Cell es una mala copia del metal gear solid 2, y una consola que no tiene las sagas gta, final fantasy, pro evo soccer,tekken, etc sea una buena consola, ademas tenia que ser de mocosoft....
    No se para que quiere toda la potencia que tiene si no se aprovecha

    -saludos-
    Como la experiencia nos marca a una gran consola no la hace su especificaciones tecnicas(aunque si le ayuda) sino los juegos que para ella se hagan, solo recuerden al tan amado PSX
    Scar_T
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    es lo que acababa de decir pero con otras palabras
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me rindo... no se puede luchar contra los ps2adictos.... dios jajajaja.... y no es k a mi no me guste la play2 (tenia unapsone y era una maravilla), es solo k me parece k ya mas de eso no podra dar, ya esta llegando al limite de su capacidad y es el momento de darle la oportunidad a otras consolas k vienen con tanta potencia tecnica....
    No importa k no tenga esas series de juegos k dices piccolo... como sabras si vale la pena si no le das una oportunidad.... k me dices de juegos como halo u otros mas k si valen la pena en el xbox???
    Y por k siempre la comparacion con el metal gear-... como si fuera el unico juego en su especie... solo pork salio primero en la play no significa k todo lo k salga despues de el sean copias... (el juego en si es muy corto y tiene esa pega) o k me dicen de un juego k salio el año pasado para la dreamcast llamado Headhunter.. tremendo juego al estilo metal gear y sin ningun complejo ante el....umm ademas el primer metal gear salio para la consola de nintendo nes hace como mil años.. jajaja....

    Creo k me seguire kedando con mi dreamcast pork aunk obsoleta y descontinuada sigue teniendo algunos de los mejores video juegos k he jugado jeje
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por aerial25
    ....umm ademas el primer metal gear salio para la consola de nintendo nes hace como mil años.. jajaja....
    En eso si que estas mal. El primer Metal Gear salio en Mayo de 1987 para la MSX. Medio año despues se hizo la version del NES en la cual Hideo Kojima no metio las manos. En 1990 salio la version Metal Gear 2 Solid Snake para MSX2 la cual ya traia algunos cosas que tiene la version de psx, como el golpear paredes para llamar la atencion. Tambien en 1990 se saco Snake's Revenge el cual ha sido la oveja negra de la saga Metal Gear, es malisimo y merece ser olvidado, y de nueva cuenta Hideo Kojima no tomo parte en esta version.

    Como ves Metal Gear no salio primero para el nintendo
    Scar_T
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    aerial25,yo tambien prefiero la DC a la ps2 en muchos casos, no hay nada como la DC,que pena que la dejaran de fabricar
    saludos
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jajaja ok me callaste Scar T... pense k era la primera version pork yo la tenia... cuantos recuerdos con mi nes.. jeje.. pero en fin gracias por la aclaratoria..

    Y ni k lo digas Piccolo, deberiamos diseñar una pag web para recolectar miles de firmas en el mundo entero y enviarlas a sega para ver si asi se animan a crear al menos unos 100 juegos mas para la dc... estoy seguro k como nosotros hay miles de usuarios con las ganas de dar mas caña con la dc... es mas, creo k en japon siguen saliendo juegos de dc... cochina envidia..
    El catalogo de los juegos de dc es como de 300 no??? umm seria bueno tenerlos todos....

    Propongo una nueva encuesta para el mejor juego de consolas de peleas de la historia y apoyo la candidatura de SOUL CALIBUR... lo maximo en todos los sentidos... jeje...

    Saludos....
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    otro voto para soul calibur
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  17. #17 BUENO 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Espera voi a preguntar, MAMa...!!
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    EL KUBO SI LA A ESTADO REGANDO FEO KON SUS JUEGOZ
    PERO KON REZPECTO A LA KONZOLA ME PARECE MEJOR EL

    Q-panasonic

    EZO ZI ME GUZTO MAS PERO KE KIEREN NO SE PUEDE TODO EN LA VIDA .....

    O POR SIERTO RESIDENT EVIL EZ VUEN JUEGO...
    * Quiero ese anime, no me importa si... robes, mates, vendas, cojas, te dejes cojer, ¡¡ LO QUIERO !!

    Moraleja : Si quieres que las cosas salgan bien, tienes que hacerlas tu mismo.
    Citar  
     

  18. #18 nintendo vivira! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    ashdod
    Mensajes
    133
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para mi nintendo no es la mierrda que dicen que es.
    es mas, para mi la consola que mas triunfo y la que nunca olvidare es la nintendo 64. fue la consola mas revolucionaria de todas.
    viva nintendo!!!!!! AMEN
    Citar  
     

  19. #19 Re: nintendo vivira! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por uri
    ... nintendo 64. fue la consola mas revolucionaria de todas....
    Me podrías explicar en que sentido fue revolucionaria ?

    Desde mi punto de vista, su gran fracaso se debio a que no innovo en practicamente nada.
    Scar_T
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    ashdod
    Mensajes
    133
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tal vez no en espana. pero en argentina durante como 2 anios y mas se hablo de la nintendo, y mis amigos del colegio (la gran mayoria con plata) muchos tenian la nintendo 64 y la psx quedo olvidada hasta que salio la psx 2. en argentina la nintendo fue DEMASIADO revolucionaria diria yo.
    un amigo que tenia MUCHA plata tenia la psx nintendo 64 y super nintendo. cuando tuvo la nintendo 64 puso la psx en una caja y de alli no salio.
    Citar  
     

Temas similares

  1. parche resident evil 3
    Por rower en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-08-2006, 07:41
  2. resident evil 3
    Por rower en el foro JUEGOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-05-2006, 16:01
  3. Animaciones al estilo resident evil 2
    Por vladivx en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-01-2006, 20:43
  4. Resident Evil
    Por C@rlos en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-06-2002, 19:31

Marcadores

Marcadores