Resultados 1 al 4 de 4

sobre pasw u access u excel

  1. #1 sobre pasw u access u excel 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos Señores.

    Alguno de Uds, escucho o conoce de algun programa serio y funcional que me permita ingresar a una base de datos protegida, lo que sucede es que mi hermana le compro a un tio un programa para realizar corretajes (ventas de terrenos), ahora tiene un problema con el la pc (un virus), por lo mismo hay que formatearla, viendola me di cuenta que su base de datos esta en access y parte en excel, y no puede ingresar por que el que le vendio el programa le puso clave de acceso, y este señor no le quiere dar la clave por algunas enemistades entre ellos (motivo de una gran novela, que no viene a este foro), bueno ella no puede sacar nada de esa base de datos y el tiempo de presentar su trabajo se aproxima y no sabe ni como hacerle para bajar esa base, (algunos diran que la haga de nuevo), pero es un traajo de meses y en dias no podra acabar, hastalos backup que se hicieron tiene el mismo problema. Busque algunos programas pro la red, pero nada de nada, ninguno funciono......
    Muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme

    Tengan una feliz navidad de antemano y gozenla con el año nuevo
    Citar  
     

  2. #2 a ver si este te sirve 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    un virus? pero es k hay muy pocos virus k t obliguen a formatear, coge instala un antivirus(ya se k si tiene tenicas retro se lo cargara, pero luego lo inicas desde el cd o el disco de emergencia)
    pero hay una cosa k no me cuadra, como sabes k tiene un virus?
    por k si tuvieras el antivir t ubiera detectao el archivo portador, en el caso de k el antivir nu t ubiera detectao el archivo portador, tmp t detectaria la infeccion en el sistema, a no ser k actualizases las bases de datos del antivirus despues de la infeccion, entonces kiere decri k el virus no tiene tecnicas retro, ya k ha detectado la infeccion estando infectado ya el sistema, de fgorma k el antivirus trabajrá al 100% entonces solo t keda limpiar la infeccion en el sistema.

    k tiene k ver el virus con el resto de lo k explicas?????
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como se que es un virus... pues tiene le instalaron una version demo del perantivirus, el cual solo dura 14 dias, y esta desactualizado y segundo ella no tiene internet (aqui no todos poseen internet), y cuando me pasan la voz y veo la pc esta se demora de 15 a 20 minutos solo para poder abrir el windows(sistema operativo que la mayoria usa, especialmente si son personas mayores de 50 años y desean algo facil de usar para poder trabajar), y el perantivirus aunque este desactualizado informa que existe un virus en el sistema por eso se que un virus y es una version del Klez ahora no me acuerdo cual de tantas por que logre solucionar el problema que tenia, menos mal consegui abrirlo y poder rescatar la base de datos.

    Gracias por su tiempo y la voluntad de contestar...

    Pd: que si no fuera ´por que la pc estaba recontra lenta (para tener 256 de memoria), no hubiera la nacesidad de formatear y por lo tanto de salvar su base de datos (por que tampoco tiene quemador de cds), por eso hize el prologo del motivo que me obligaba a formatear la pc y por lo mismo salvar esa base de datos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Programador macros Excel y Access
    Por clarinetista en el foro EMPLEO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-12-2011, 01:21
  2. Recuperar contraseña VBA sobre Access
    Por Sateo en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-07-2006, 12:12
  3. Como saber el pasw de win 2000?
    Por xD@n en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-01-2006, 19:38
  4. SQL injection con ACCESS
    Por __BoKeN__ en el foro INTRUSION
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-01-2004, 00:28
  5. Access 2000
    Por lennox en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-01-2002, 21:22

Marcadores

Marcadores