Resultados 1 al 3 de 3

Desisntalar controladores para modem

  1. #1 Desisntalar controladores para modem 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He instalado unos controladores equivocados para un modem Intel v92 HaM Data Fax Voice en Red Hat 8.0, pero resulto que no eran los correctos. Que debo hacer para desisntalarlos (que rutina utilizar?)? Acaso puedo simplemente instalar los correctos encima de estos? o que debo hacer?

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2 Desinstalar 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    288
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nas..

    -Depende de como lo hayas instalado, si ha sido desde un rpm, usas la utilidad correspondiente de gestor de paquetes para desinstalarlo.

    -Si es desde un .tar.gz tendrás un configure o un make que te dirá que hace, que archivos copia y demás, como lo instala y que enlaces crea, en este caso te vale con borrar esos archivos y eliminar los enlaces correspondientes, que en la mayoría de los casos te llevarán a /dev/modem, lo malo de esta opción es que tendrás que saber un poco de comandos de shell para poder interpretar el script de instalación, pero no es muy dificil, o igual con un poco de suerte tienes otro script de desinstalación en el .tar.gz (cosas que dudo la verdad).

    Byes!
    S1 M1RaS f1j4m3nT3 L4 r3aLiDaD v3r4s l0s P1X3Ls
    Citar  
     

  3. #3 Ahora no conecta a Internet 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Agradezco tu pronta respuesta Clase. Ya pude instalar los controladores adecuados para mi modem Intel v92 Ham Data Fax Voice, pero ahora tengo otro problema: Resulta que mi modem responde bien a los comandos ATI, y hasta alcanza a marcar a mi ISP, y se escucha el sonido del modem conectándose, pero de un momento a otro, simplemente no se conecta y me dice que no hay respuesta de la linea (NO CARRIER). Llame a mi ISP y me dijeron que ni si quiera habia registro de un intento de conexión y ellos no pudieron ayudarme con mi problema.

    El chip de mi modem es un MD5628D-L-A de Intel y, pues la verdad es que los controladores que baje decian que eran para este modem Intel, pero con un chip MD5628D-L-B. No se si esta diferencia tenga que ver con mi problema de conexión o que otra cosa podría ser. Si tu o alguien pudiera ayudarme les agradecería mucho.

    Gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Envy, para instalar en Linux controladores de NVIDIA y ATI
    Por ABODUJANA en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-12-2007, 17:54
  2. Ubuntu y los controladores de hardware
    Por MiChi6278 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-11-2006, 12:43
  3. instalacion controladores
    Por KILLERWOLF en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-03-2005, 17:33
  4. necestos controladores
    Por AkEtZa en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-10-2003, 02:29
  5. Controladores XP
    Por alcaide en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-05-2003, 14:12

Marcadores

Marcadores