Hola
Pues eso, me enteré por alli, que hay mas de una marca de G-Force 4, y pues quiero comprarme una, cual me recomiendan.
De preferencia que oscile entre los 64 Mb y los 128 Mb, porque no estoy como para comprar algo mas caro, jejeje.
SaLuDoS
Hola
Pues eso, me enteré por alli, que hay mas de una marca de G-Force 4, y pues quiero comprarme una, cual me recomiendan.
De preferencia que oscile entre los 64 Mb y los 128 Mb, porque no estoy como para comprar algo mas caro, jejeje.
SaLuDoS
Geforce es una marca comercial de Nvidia 2º fabricante mundial de chips graficos.
Nvidia fabrica chips y diseña los circuitos genericos para que otras compañias fabriquen las VGA´S pj Leadtek, Creative, Aopen etc...
Te recomiendo que compres una generica o bulk que tenga Chip Geforce 4 MX440SE pa arriba, 64Mb ram DDR 5ns y salida de TV y muy importante que tenga un buen disipador que si no se pega unos buenos calentones, desde 70€ las tienes pa que pagar marca si es lo mismo
Entonces me compre la correcta compadre
Porque como no me contestaban, cosa que se me hizo algo feoporque siempre contestan rápido, pero bueno
no importa, jejejej, me compre precisamente la G-Force MX 440 me costo 891 pesucos mexicanos y es de 64 MB
Esta de PM.
Saludos
Marcadores