Resultados 1 al 5 de 5

VB6 como cerrar puertos?

  1. #1 VB6 como cerrar puertos? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hai alguna instruccion para los winsocks con la cual se pueda cerrar el puerto que tu quieras?
    ni la muerte te librara de mi ya que yo soy la muerte.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    el cerrar puertos no creo que se haga con una sola instrucción. no sé de visual basic ni de winsocks, pero si te sirve de ayuda el programa debe ser un servidor.
    por ejemplo si quieres bloquear el puerto 123 haces un programa servidor que funcione por el puerto 123 y que al recibir una petición de conexión la rechace, así, si hay algún otro programa que quiera conectarse por ese puerto, el programa que tienes hecho tendrá prioridad en ese puerto y seguirá rechazando todas las conexiones.
    así es como funcionan los muros de fuego (firewalls).
    sé que no ayudé mucho, pero espero que sirva de algo
    saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Argentina el fin del mundo
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Algunas sentencias de Visual Basic, como Open para abrir un archivo, pueden utilizarse también para abrir el puerto serie o paralelo y ir a ellos directamente.
    Para ir al puerto serie, configurarlo y utilizarlo para transferir información, por ejemplo comunicándose con un módem, podemos usar sentencias de Windows como CreateFile(), para abrir; GetCommState() y SetCommState(), para controlar el estado; WriteFile() y ReadFile() para enviar y recibir datos o CloseHandle() para cerrar el puerto. Espero te sirva
    C@Z
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Giskard,

    Un firewall no funciona así, de hacerlo, tendría que abrir más de 130.000 puertos UDP y TCP. No sé si sabrás que habia una forma muy sencilla de dejar lelo a un servidor abriendole sockets en todos los puertos UDP.
    Un firewall lo que hace es controlar el tráfico de paquetes, y bloqueará aquello que le parezca sospechoso o aquello que haya sido configurado para que bloquee.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5 TseTse 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    yo no estoy diciendo que le hagan así en todos los miles de puertos, sino que algunos tienen la opción de bloquear específicamente uno o dos puertos.
    aunque nunca he visto el código fuente de un cortafuegos, pero llegué a esa conclusión al bloquear un puerto, en un escaneo externo aparece bloqueado, pero en un escaneo por "detras" del firewall aparece activo el puerto aunque no tenga ningún servicio en ese puerto. Es decir que el firewall es el que abre ese puerto para bloquearlo.
    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

Temas similares

  1. cerrar programa por puertos abiertos
    Por 54yk3r en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-01-2008, 00:30
  2. Cerrar Puertos
    Por kwan en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-05-2003, 15:08
  3. Cerrar puertos
    Por Metal en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-11-2002, 14:20
  4. como cerrar puertos????
    Por cmiranda78 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-03-2002, 14:28
  5. Como cerrar Los puertos en la ADSL
    Por adae en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-02-2002, 19:27

Marcadores

Marcadores