Hola a Tod@s.

Pues bien, este post es una sugerencia acerca de una idea q lleva un tiempo rondándome la cabeza. Está especialmente dirigido a los moderadores, pero espero q tod@s deis vuestra opinión. Pues bien... mi idea es q los miembros de HH desarrollen manuales, tutoriales y/o Faqs
para este foro. Mi propuesta se basa en los siguientes puntos:

1. Disponibilidad: ya se q hay manuales de casi todo x internet adelante, pero la ventaja aqui sería q el autor esté a disposición en el foro para contestar dudas y/o sugerencias. Para asegurar q el autor esté comprometido con el foro, y por lo tanto disponible, se puede establecer un requisito (por ejemplo al menos 50 posts)

2.Calidad: El autor, antes de publicar su manual, debería de ponerlo a disposición de la sección correspondiente. Por ejemplo, si el manual es de programación, pues antes de la publicación debería ponerlo a disposición de los respectivos moderadores. Éstos, podrían hacer sugerencias al autor y/o pedirle q revise ciertos puntos. Una vez remitida la versión definitiva del manual a los moderadores, estos decidirán si el contenido y calidad son adecuados para figurar en el
foro.

3.Publicidad: Se podría fijar un post en cada sección q vaya recogiendo los manuales. Éstos, podrían subirse a HH, o q por el contrario, podría ser el autor el encargado de colgarlo y q remita la dirección a los moderadores q pondrían un link en ese primer post fijado en cada sección.

4.Exclusividad y Prestigio: Por supuesto, no creo q se pueda pretender q el autor solo suba el manual a HH. No obstante, creo q podría incluir en el manual una coletilla del tipo "Este manual fue desarrollado para HH y para mi página web y para quien sea". Es decir, dejar claro q
ese manual está en HH a disposición del q lo quiera (y al ser un manual con calidad, punto éste comprobado x los moderadores, concedería cierto prestigio, digo yo vamos)

Es tan solo una idea. Simplemente pedir a los moderadores y a Luk en particular q digais q os parece. No se trataría de llenar el foro de manuales en 1 mes, al contrario la gente iría mandando sus manuales poco a poco.

Un saludo.