Borrado, es verdad, yo si apenas me iniciaba en internet y no tenia ni idea de k era un maldito ftp o cosas asi, asi ke todos......jodanse
Borrado, es verdad, yo si apenas me iniciaba en internet y no tenia ni idea de k era un maldito ftp o cosas asi, asi ke todos......jodanse
Última edición por KpTo; 10-02-2003 a las 11:01
Hola al parecer esos tres ultimos que que son de la NASA no se puede entrar ya que pide contraseña y no acepta ser usuario anonimo, pero cuando yo entre por otro medio no me pidio nada y al entrar habia muchos documentos en formato word y pdf, a ver si alguien entra y me dice para ver que es eso ¡¡¡¡¡???
si es algo malo que el otro se chingue no??? no seas miedoso y abrelas tu, si temes por tu seguridad usa un proxy y listo, esnseñate a hacer las cosas por ti mismo, asi cuando vas a hacer buen hacker.
Pero es ke yo no se lo ke le veis de raro...
La primera es la forma de pago de google para poner anuncios.
La 2a, 3a y 4a son documentos en word ke se bajan.
Y los ultimos son FTPs de la NASA donde supongo ke deben estar alojados mas dicumentos o programas.
Sigo sin ver nada raro...
jejeje :P. Esta juventud...no es mas que lo que dice kifo xd
¿ yo no vi lo raro donde esta?
uno que se cree que hackeo la nasa creo xDD
Juer pobrecillo!
De esperanza e ilusion se vive no?
Saludos!
Y el pobre anda presuminedo por toda le red su logro
a mi parecer el tio solo esta haciendo una pregunta y ustedes lo estan avazallando , en ningun momento el chaval a dicho que hackeo a la nasa ni na de eso simplemente no sabe lo que es y quiere una respuesta ..............la primeraa vez que yo vi un escaner de puertos me parecia la cosa mas rara e interesante de la red y seguro que a todos les a pasado algo igual eso seguro .
Solo estabamos un poco de guasa, KpTo te puedo asegurar que yo he sido muchisimo mas novato que eso xD
Os recomiendo las pelis que estan en el ftp de la nasa,,, son bastante chulas.
A ver, este es uno de los muchos temas que estaban zanjados hace mas de un mes y el señor Casanovas ha abierto para no decir nada.
No escribais nada mas si no es necesario.
Marcadores