Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con DAP

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Ayuda con DAP 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Home sweet home
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un pequeño problema con el Download Accelerator Plus 5.3, lo que pasa es que en cierta ocasión tuve que bajar unas cosas de la web con el explorer, es decir sin usar el DAP porque sino no abría los archivos que yo bajaba.

    Después de eso, quise establecer nuevamente el DAP como programa por default para hacer una descarga de internet... pero ahora me sigue bajando las cosas con el explorer, y si quiero usar el DAP tengo que abrirlo y poner la URL porque ya no lo hace automáticamente, alguien me puede decir como arreglo este problema , es decir, como hacer para que cuando quiera descargar algo lo haga inmediatamente con el DAP??

    Thanx
    Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes

    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, abre el DAP y abre el menu de downloads ahi abre options/configuration y ahi ya lo configuras, segun el navegador que tengas le das a integrate in Micro$oft Internet Explorer 6.1 (por ejemplo) y un poco mas abajo veras que puedes poner las extensiones de todos los archivos que quieras que se descargue automaticamente.
    Si esto no funcionara siemrpe te queda la opcion de hacer clic derecho sobre el vinculo de lo que quieras descargar y darle a download with DAP y se iniciara.
    Citar  
     

  3. #3 Sigue el problemilla 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Home sweet home
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por ParanoiK
    abre el DAP ...options/configuration y ahi ya lo configuras
    ...Si esto no funcionara siemrpe te queda la opcion de hacer clic derecho sobre el vinculo de lo que quieras descargar y darle a download with DAP y se iniciara.
    Esa es precisamente mi bronca, ya hice exactamente lo que dices y sigue bajando las cosas con el explorer y no con el DAP y para mi desgracia, la página de donde quiero bajar un tutorial al dar clic drecho me manda una ventana que dice la dirección de la página, es decir no me permite usar el menu contextual del clic derecho.

    Gracias
    Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes

    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En opciones del DAP, prueba a ponerle ke se te inicie al comenzar. (Launch Download Accelerator on startup). Pureba.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  5. #5  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Lo más sencillo es reinstalar el DAP.
    Sobre el mensajito del botón derecho, si te sale la venta esa de típica de 'you soy un hacker y tú un lamer por user el botón derecho, no uses el botón derecho o te arrepentirás....' se pueden evitar facilemnte de la siguiente forma:
    1 Haz click con el botón derecho sobre el enlace, imágen o parte la de la página en la cual deseas que aparezca el menú normal y mantienes pulsado el botón derecho.
    2 Te aparecerá el estúpido mensajito el cual vas y le das a Aceptar con el botón izquierdo.
    3 Vuelves a situar el mouse sobre el enlace, imágen u otra parte de la página y aquí sueltas el botón derecho. Ya verás como te sale el menú

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  6. #6 Exprime la conexion en serio 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Usa reget www.reget.com
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores