Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿como Puedo Solucionar Lentitud Del Winxp Con Adsl?

1. #1 ¿como Puedo Solucionar Lentitud Del Winxp Con Adsl? 
    Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, pues tengo un problema el adsl me va muy rapido, pero cuando lleva un rato y tengo muchas ventanas abiertas y bajandome cosas el ordenador me va super lentoo con el adsl, y las paginas de internet exploret tardan en abrirse, me refiero al abrirse la paginas no ala velocidad del adsl, al abrir programas y demas me va muy lento cuando tengo varias cosas abiertas, super lento tengo un amd 700 mhz y 128 megas de ram, con un moden de wanadoo adsl go el moden adsl es usb es CT 350-D PAK DE COMTREND, me han dicho que los moden adsl USB consumen muchos recursos del windows y por eso va mas lento, me dijo un amigo que para solucionar el problema, que comprar una tarjeta de red usb para ponersela ala placa y asi consumiria recursos de la placa y no de lo otro o no se que, me gustaria saber si me la compro solucionaria mi problema por que si tengo el kazza y mas ventabas abiertas bajandome cosas y demas me va super lento el pc, eso si para mirar paginitas una o cuatro bien pero para darle mucha caña al adsl pues como que te relentiza el pc tela, asi que me gustaria saber si alguien sabe como puedo solucionarlo, y aclarar mis dudas. gracias

2. #2 simple 
    Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, mira tu problema es obvio, estas corriendo xp con el minimo de memoria requerido es decir 128 megas, y esos megas se consumen cada vez que abris un programa, es cierto, el windows xp recupera parte de esa memoria pero no toda, y es por eso q se hace lento, por q saturas la maquina, saturas la memoria, por eso la solucion es resetearla, yo te propongo dos soluciones, la primera es obvia, consiguete al menos 236 megas de ram mas, y por supuesto tu procesador tambien puede ser el causante de parte de dicha lentitud, saludos.

Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    La culpa la tiene el mierda módem USB que te han encasquetao os pasa a la mayoría que teneis un módem USB xDSL. Intenta llamar a tu ISP y que te cambien el modem USB por un router con su tarjeta de red, splitter....

TseTse
    "Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen"
    Donaciones cáncer ---> https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios?id=2000606400