Resultados 1 al 4 de 4

Detectar Adaptador de Pantalla e Instalación?

  1. #1 Detectar Adaptador de Pantalla e Instalación? 
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Buenos días nos de Dios! xD

    Tengo un equipo al cual solo le puedo instalar Windows 95, 98, Me. Un HP, PII 400 Mhz, 128 MB.
    El primer problema es que no tengo los drivers del Adaptador de Pantalla, ni tampoco se cual es. Windows 98 me ha puesto el Adaptador de gráficos Standard (VGA), con el que no puedo cambiar la resolución ni colores ni na, se ve como el ojete de goatse xDD.
    Toooonces, tooonces..... yo lo que quiero saber es:
    ¿De qué forma podría conocer el adaptador de pantalla que trae ese ordenador, usando una aplicación informática? (no me vale abrir la caja porque no pone nada .

    El siguiente problema surge al querer instalar Windows NT/2K/XP, inicio la instalación y cuando va a examinar el disco duro, peta con un error en el archivo cdfs.sys (creo) y me dice que deshabilite de la BIOS, memória en caché y sombreado, memória en caché lo he deshabilitado pero la BIOS no tiene 'sombreado'.
    Tooooooonces...... yo lo que quiero saber es:
    ¿Puedo saltarme la comprobación de los discos duros y de esta forma realizar la instalación de dichos sistemas operativos de alguna forma?
    En caso afirmativo ¿Cómo?.
    En caso negativo ¿Cómo podría solucionarlo?
    Necesito realizar la Instalación desde el CDROM, por lo que, deshabilitar el CDROM que es donde creo que está el problema no me serviría.
    Ya he mirado los IDE y todas las conexiónes de cables y esas cosas, aparentemente todo está bien.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    a ver q podemos hacer :
    1º en el win98 la tarjeta grafica no esta instalada, mete el cd de win98 , quita la tarjeta grafica del administrador de dispositivos(apunta q te pone en el administrador de dispositvos/ adaptador de pantalla) y cuando reinicies buscara si tiene algun controlador para tu tarjeta en el cd, que yo sepa no hai ningun progrma que reconozca las tarjetas graficas sin el controlador, el unico q hace algo parecido es el doctor display que tiene un controlador universal, si no te pilla los controladores del cd prueba con el,
    http://www.scitechsoft.com/products/enterprise/enterprise_download/sdd_win_download.html
    tambien se podrian hacer otras cosas si estas interesado, pero con menos probabilidad de q resulten,

    con win2k que te sale al principio en la pantalla azul q abajo te pone lo que esta "reconociendo"? yo diria que el cd esta defectuoso , suelen ser los q dan el fallo *.sys (o el lector no lo termina de leer bien del todo) si puedes probar con un cd universal, asi te evitaras dudas, lo desactivar el cache es una moñada de microsoft pa liar al personal (la mayoria de las veces), deja la bios como estaba, win98 si que permitia la opcion de instalar sin revisar el hdd , era instalar/ desde el simbolo de sistema pero win2k creo q no. si te da un problema de hdd y no lo solucionas de ninguna manera yo formatearia, pero no con el formateador de win, con el partition magic o el formateador q viene el mandrake 8.0 tmb va de pm,si no tienes otra particion pa el win2k siempre puedes hacer una nueva con el espacio libre sin perder datos con el partition magic, tambien se pueden hacer formateos mas bastos, pero si no tienes sectores defectuosos no son recomendables,
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Eso ya lo he hecho pero sigo sin conseguir la marca y modelo.
    ¿El lector de cd o el cd mio?
    Mi cd funciona perfectamente, tengo los 3 Windows 2000 metidos en ese CD, y son los que he instalado en mi ordenador, el cd está perfecto +Yo no quiero hacer particiones ni nada.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ahi otra forma de conseguir la marca, pero no te garantizo nada,xD, quita la carcasa y observa tarjeta grafica, mira los encapsulados, (negros q tienen muchas patillas y son del mismo tamaño) dime cuantos tiene y en el encapsulado mira si pone una serie de numeros y letras, en algunos modelos se puede identifcar al fabricante con estos numeros,

    has probado el doctor display?

    ponme el error exacto y el dispositivo q detecta cuando sale el error,a ver si puedo hacer algo, aunque no m acabo de enterar mui bien, dices q te da error de disco duro no? q sistema de arvhivos tiene fat32 o ntfs ? no tienes sectores defectuosos no? lo del cd m refiero a cds virgenes universales con son compatibles 100% con todos los lectores, en pc box ahi , si es un lector viejecillo puede darte esos problemillas,
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

Temas similares

  1. adaptador cam
    Por anfefi en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-09-2010, 14:25
  2. Adaptador USB con Conector SMA
    Por blasin en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-06-2008, 02:03
  3. adaptador de red 1394
    Por carlitos_ en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-02-2008, 19:19
  4. Problema con Adaptador Usb
    Por Montha en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-09-2006, 17:34
  5. adaptador PHONE to LAN ??
    Por sinfin en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-08-2006, 00:06

Marcadores

Marcadores