Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda para jorobar a un mal amigo!!

  1. #1 Ayuda para jorobar a un mal amigo!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    Mirad, yo y un compañero al cual conoci por el IRC, con el cual pues fui consolidando una amistad via IRC de esas q molan, entonces, vereis yo soy programador/diseñador web y junto con este tipo sacamos a internet una web http://www.latinsms.com la cual es de envio de mensajes a moviles con un sistema autonomo de gestion de sms apoyado "destrangis" por un servidor de telefonica en el cual encontre/amos un BUG (aprobechando una cagada que aun sigue en timofonica), entonces, esta web se fundo y se lanzo a internet hace unos 4 meses y poco a poco y con muchisimo esfuerzo por mi parte en diseñar y prorgramar pues hemos llegadao a tener las 12.000 visitas al dia, unas 300.000 visitas al mes.

    Bueno pues mi sorpresa fue hace un par de semanas cuando me diponia a acceder al FTP de un espacio web que contratamos y tachan!! "LA CONTRASEÑA NO ES VALIDA" Pero wenoooo!! volvi a intentarlo, nada, y asi con todo, una cuetna de correo q tenia y todo a lo que se requeria usuario y password pues el pedazo de CABRON y perdon por las palabras, me los habia cambiado. Desde entonces no he sabido nada mas de el, y quisiera poder acceder al FTP de dicho servidor para poder colgarle un home page made in dAiN diciendole lo cabron que es.

    Pues al grano es que a ver si alguien estaria dispuesto a ayudarme a poder acceder a ese servidor ftp. Os lo agradeceria.

    Si alguien esta dispuesto a hecharme un cable, pues entonces le remitire los datos del FTP.

    Muachas gracias y perdon por la rallada, pero la explicación era necesaria para que entendais mi enfado y mala leche!!!!!!!!!

    Atentamente:
    ***************************
    .:: dAIN ::.
    .:: b3y0nd::.

    [x] http://www.markshock.com
    [x] [email protected]
    ***************************
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno...
    lo único que se me ocurre ahora mismo es buscar el password por fuerza bruta.
    Es una cosa que te llevará su tiempo (quizá uno o dos días)
    pero lo encontrará.

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  3. #3 Con que programa? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con que programa he de hacer eso? y weno es un FTP donde he de buscar el password, no se, soy muy novato en esto del cracking, pero me interesa muxo, mas que nada por la gran putada que me han hexo, stoy dispuesto a aprender lo que sea jejeje.

    Si me pudieras informar mas me harias un favor enoorme!!

    gracias

    Atentamente:
    ***************************
    .:: dAIN ::.
    .:: b3y0nd::.

    [x] http://www.markshock.com
    [x] [email protected]
    ***************************
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nas dain, el hijo puta ese "amigo" tuyo es un cabron, asi q estoy contigo en que hay que darle una buena leccion, por eso te kiero ayudar.
    este es el programa brute force que te ayudara... es mu lento pero al final la saka... ten paciencia...

    Una cosilla, sabes de que FTP se trata no?? porq sino, hay que descubrirlo...
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  5. #5 AYUDA 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien de uds. me puede ayudar a sacar el password de una cuenta de hotmail.. les diré pork kiero saberla...

    yo estoy kedando con una chava... pero no estoy muy seguro si ella kiere con otro... ellos se escriben muy seguido por correo... y por eso kiero saber su contraseña...
    ustedes me comprenderan vdd??...

    les agradezco su atencion... GRACIAS...

    PD: porfavor ayudenme
    ...(Y)
    ( '.' )
    ("')_("')

    Atte: hocko_mx
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda a un amigo
    Por Colafuerte en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01-09-2010, 22:59
  2. Un foro amigo
    Por bailarin en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-04-2009, 11:43
  3. ayuda amigo
    Por djram3 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2008, 11:05
  4. Ayuda a un amigo clonacion de linea Telmex
    Por cave en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-04-2003, 05:10
  5. ayuda amigo Pelubabe
    Por megapecs en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-02-2002, 18:51

Marcadores

Marcadores