Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 66

Tema: Prueba: Escalada de privilegios en phpBB 2.0.0

  1. #1 Prueba: Escalada de privilegios en phpBB 2.0.0 
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Barcelona/Metaverso
    Mensajes
    3.244
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    A ver, voy a ir haciendo cosas de estas para que vayais practicando.
    La prueba no tiene ningun premio ni nada, simplemente es para que practiqueis.

    Consiste en crearse un usuario, y hacer que el usuario que has creado tenga permisos de Administrador.

    Normas:
    - Registrarse con el mismo usuario que aquí.
    - Demostrar que lo has conseguido con una captura de pantalla.

    Durará 3 días la prueba esta. Después de esos 3 días borraré el phpbb.

    http://usuarios.lycos.es/hhpruebas/phpbb/index.php

    Primer puesto: Th3_Cr0w http://usuarios.lycos.es/hhpruebas/phpbbcr0w.jpg
    Segundo puesto: Lazaro http://usuarios.lycos.es/hhpruebas/phpbblazaro.jpg
    Tercer puesto: TrEKu http://usuarios.lycos.es/hhpruebas/phpbbtreku.jpg
    Cuarto puesto: revolloso http://usuarios.lycos.es/hhpruebas/phpbbrevolloso.png
    Quinto puesto: kerozene http://usuarios.lycos.es/hhpruebas/phpbbkerozene.gif
    Sexto puesto: eXcalibur http://usuarios.lycos.es/hhpruebas/phpbbexcalibur.jpg
    Séptimo puesto: 01decowar http://usuarios.lycos.es/hhpruebas/phpbb01decowar.jpg

    La prueba ha finalizado!, para ver la solución ir a http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&postid=24475&t=9618#post24475

    TseTse
    "Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen"
    Donaciones cáncer ---> https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios?id=2000606400
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muy buena tio. Esta tarde me registro y lo intento . Gracias por la prueba.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buena prueba, gracias TseTse.
    Quien lo consiga, podria explicar como lo hace y que pasos ha seguido, para que aprendamos todos sobre esto.
    Muxas gracias tio.
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Barcelona/Metaverso
    Mensajes
    3.244
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Todavia no lo ha conseguido nadie?
    Mira que es fácil.... xDD la respuesta está en google.com
    Venga que es muy fácil!

    TseTse
    "Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen"
    Donaciones cáncer ---> https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios?id=2000606400
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si ya lo tengo. La putada es el inglés, que no hay dios que entienda el bug .Ahora cojo el diccionario :P
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
     

  6. #6  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Barcelona/Metaverso
    Mensajes
    3.244
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Jajaja yo ya lo tengo traducido para cuando haga la explicación.

    PD. No deis pistas! xDD

    TseTse
    "Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen"
    Donaciones cáncer ---> https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios?id=2000606400
     

  7. #7  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te invito a un si me lo pasas. Te lo cambio por la versión en inglés!! Jisjis cagüen to.

    Esto empieza a funcionar.... A ver si acabo de una vez :P
    Última edición por THE_CROW; 03-12-2002 a las 19:51
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
     

  8. #8  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yuhuuuu!! Terminado. Ahora pongo la captura de pantalla

    Coño q no me deja subir la captura mi puta cuenta. AGGG!!!
    Última edición por THE_CROW; 03-12-2002 a las 20:28
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Eyya toy registrado voy a ver, the crow please no postees la solucion todavia dame media horita hasta q me rinda o lo haga anda. toy atento weno SALU2 y tse tse espero q hagas ams de estas y tengan una mayor acogida
     

  10. #10  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Barcelona/Metaverso
    Mensajes
    3.244
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Enseñame una captura del panel de Administración
    Subela a cualquier lado, iespana, lycos, todos estos aceptan imágenes.

    TseTse
    "Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen"
    Donaciones cáncer ---> https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios?id=2000606400
     

  11. #11  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aqui está. Por fin la subí, q asco de server x( He ganado!! Y el premio???xD
    http://usuarios.lycos.es/hhpruebas/phpbbcr0w.jpg
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
     

  12. #12  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Barcelona/Metaverso
    Mensajes
    3.244
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Muy bien!
    ¿A que era fácil?

    Has ganado un año gratis de inglés en cualquier academia Opening (a ver quien pilla el chiste) xDDD

    TseTse
    "Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen"
    Donaciones cáncer ---> https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios?id=2000606400
     

  13. #13  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cual de los dos chistes que lleva implícito??? Que soy un burro y necesito el inglés, o que las academias opening son más fiables que un coche de los cincuenta a 200km/h por una autopista??? .

    Si que era fácil, si. Cuando quieras y puedas pones más que así uno aprende bastante :P
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    oki oye mirad a ver si es esto ...

    Editado: No deis pistas! xD

    Lo he copiado hasta con la publi :P. Xq oo hago y no me va
     

  15. #15  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Barcelona/Metaverso
    Mensajes
    3.244
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Podria ser o no ser, pruebalo y saldrás de dudas :P

    TseTse
    "Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen"
    Donaciones cáncer ---> https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios?id=2000606400
     

  16. #16 pues no se... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joer, pues yo tampoco se q hago mal, pq hasta hago logout y todo antes de mandar el formul. Pero cuando intento hacer login de nuevo sigo sin tener privilegios.
     

  17. #17 Lo tengo 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pozi ya lo tengo!!!

    (solo uno q me lo merezco).

    Ahora a ver si encuentro un capturador de pantallas.

    Y a ver si pones + de éstas Tse-Tse, q están muy bien.
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    lazaro es alguna tonteria¿
     

  19. #19 pues no 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no, simplemente q ya terminé.
     

  20. #20  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Barcelona/Metaverso
    Mensajes
    3.244
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    lazaro,

    Le das a el botón impr petsis del teclado y te captura la pantalla, luego con un editor de imágenes ke das a edición pegar y lo guardas como jpg o gif (nada de bmp)

    TseTse
    "Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen"
    Donaciones cáncer ---> https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios?id=2000606400
     

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-03-2004, 04:58
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-02-2004, 10:31
  3. escalada de privilegios en xp home a nivel local
    Por jocanor en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-05-2003, 19:26
  4. escalada de privilegios en phpbb
    Por spushan en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-03-2003, 17:19
  5. escalada de privilegios en red hat 7.3
    Por jocanor en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-02-2003, 22:22

Marcadores

Marcadores