Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 77 de 77

Consejos para asegurar tu cuenta de correo

  1. #61  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    interesante documento.
    Citar  
     

  2. #62  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    primero presentarme, Buenas a todos, soy nuevo, y bueno voy a contestar a un usuario que no ha sido muy acertado

    Cita Iniciado por Raistlin
    Buenas, una ''solucion'' de la ''solucion'' que detectan backspaces sería llevar tu en un disquette, en un archivo de texto plano, la contraseña escrita, y una vez llegado al ordenata ... copy paste.

    NO soy muy entendido, pero creo q para eso los keyloggers no están preparados.

    Un saludo.
    Los Keyloggers, dependiendo de lo nuevo/completo que sea, podra leer y almacenar todo lo que metas en el portapapeles, en el momento que le das a copiar, queda almacenado ahi, y los keyloggers "pegan" lo que tienes

    Hasta el mismisimo internet explorer nos lee el portapapeles...

    http://www.kriptopolis.org/portapapeles-transparentes

    Un Saludo

    P.D.: me leí las normasl antes de registrarme. Llamadme raro si quereis..
    Última edición por metalgames; 06-11-2006 a las 04:30
    Citar  
     

  3. #63  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    pues si, un buen keylogger graba lo del portapapeles también, igual que los Backspaces, Suprimir, AVPag, RePag, y teclas especiales.. Y algunos creo que también te dan el nombre del programa en el que se está escribiendo. La única solución que existe, un poco paranoica, es no escribir contraseñas en computadoras de acceso público. Claro, y tener bien asegurada tu propia computadora.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  4. #64  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    efectivamente, yo generalmente me bajo un programa, para anlizar los procesos iniciados en el sistema y miro a ver si hay algo... raro... si no me fio, en la maquina publica no pongo ni toco nada.
    Citar  
     

  5. #65  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por xamuel28 Ver mensaje
    Vamos a ver:
    Yo creo que la mejor manera de que no te vean los e-mails es hacer lo siguiente:
    1: Te desconectas de internet, osea quitas el cable telefono o de red
    2: Enciendes el ordenador con un disquete con el MS-DOS 6
    3: Ejecutas el edit.exe
    4: Escribes el correo y lo guardas en un disquete
    5: Coges el disquete y se lo llevas personalmente (con dos guardaespaldas) a
    la persona que quieres escribir
    6: Enciendes su ordenador con un disquete con el MS-DOS 6
    7: Ejecutas el edit.exe y abres el archivo que has creado
    8: Cuando tu amigo lo ha leido te comes el disquete y matas a tu amigo
    (puedes ayudarte de los guardaespaldas)
    9: Déspues matas a los guardaespaldas (esto es lo mas dificil)
    10: Por ultimo, cojes un avión a un pais tropical y te quedas alli para siempre

    he probado tu técnica, pero hay un pequeño problema, matar a mi amigo fué fácil pero... cuando intenté con el primer guardaespaldas me dejaron en silla de ruedas y ahora te escribo desde la carcel. bueno por suerte me dejaron para advertirles.

    * por cierto buen documento (del post inicial) se lo daré a mis padres y gente que se confía mucho, buena manera de no tener que dar tantas explicaciones.

    Salu2
    Citar  
     

  6. #66  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno me gusto lo aqui expuesto, pero no pude evitar enojarme al ver un post que decia :
    "
    lorenago
    Lammer

    Fecha de Ingreso: Feb 2004
    Localización: cancun
    Posts: 2 TSE TSE
    NECESITO AYUDA!! QUIERO SABER COMO ENTRAR A ALGUNAS CUENTAS DE CORREO NO MIAS OBVIAMENTE?
    GRACIAS DE ANTEMANO
    "
    bueno son cosas que me sacan, mi primo el otro dia me pedia que haga eso por dios lo saque a las patadas, me indigna la verdad. Se muchas forma pero solo estoy por el saber, no utilizo eso para hacer maldades, y las personas que lo hacen me indignan, desde mi punto de vista darle datos de como pueden hacer estas personas para lograr su cometido es como darle una navaja a un mono.

    PD: jaja disculpen por opinar en un post tan viejo bye y que la lucha por el saber nos cruce en algun momento.
    Citar  
     

  7. #67  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por McLik Ver mensaje
    desde mi punto de vista darle datos de como pueden hacer estas personas para lograr su cometido es como darle una navaja a un mono.

    PD: jaja disculpen por opinar en un post tan viejo bye y que la lucha por el saber nos cruce en algun momento.
    jajaja, tienes toda la razón.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #68 Defensa contra los troyanos. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se que es tarde, pero nunca viene mal.

    Los troyanos normalmente se pueden ocultar en ejecutables con, o bien instaladores, o bien video-proyectos, fotos, etc. TODOS mayoritariamente en formato .EXE.

    Se puede camuflar un troyano en cualquier tipo de ejecutable con herramientas llamadas Binders o Joiners, también se puede hacer a mano, pero es una matada. Normalmente los troyanos más famosos:

    Bifrost, Poison Ivy, Shark, etc.

    Son detectados por innumerables antivirus. El problema reside a que igual que son detectados hay técnicas para hacerlos indetectables, así como dividir el archivo en partes tan pequeñas que obtengas la cadena exacta que ve el antivirus y actuar en función a ello.

    Para saber si tenéis un troyano, por regla general los troyanos se "inyectan" (por defecto) en el navegador, o bien el proceso "iexplorer.exe" o bien "firefox.exe", si véis que tenéis una instancia de firefox abierta y dos procesos, uno de los 2 es el troyano inyectado, ésto se utiliza para "bypassear" el cortafuegos, y así tener libre acceso de salida.

    ¿Que hacer cuando tenemos un troyano?

    Normalmente los troyanos utilizan claves ActiveX para iniciarse en el sistema, para encontrarlas mi consejo es que vayáis al REGEDIT y busquéis la cadena "StubPath" o "Stub" y mirad si véis algo sospechoso que pueda ser un troyano. Una vez lo identifiquéis NO borréis la clave, jamás, porque el troyano (al igual que si cierras el proceso) lo detecta y la recrea, o reabre. Lo que hay que hacer es renombrarlo, y así al reiniciar no se cargará. Un ejemplo de ruta es ésta:

    {44BBA842-CC51-11CF-AAFA-00AA00B6015B}

    que suele contener cosas tipo:

    StubPath: "c:\windows\system32:troyano.exe"

    También es importante tener un buen antivirus actualizado, por mi experiencia lo mejor de lo mejor es Kaspersky, es un poco "toca huevos" pero es lo más seguro (siempre que esté bien actualizado).

    Por último decir también que tengáis siempre al tanto los programas que utilizéis, porque si hay nuevas versiones y las anteriores tienen vulnerabilidades (algún Heap Overflow, Buffer Overflow, etc.) puede ser aprovechada y ejecutar código en la pila (por ejemplo una shell de un troyano). Que en pocas palabras se aprovecha la vulnerabilidad para troyanizar sin necesidad de que se ejecute nada.

    No confiéis. Vigilad vuestros procesos. Vigilad las conexiones.

    Haced un "netstat -a" y mirad las ESTABLISHED para ver porque puertos salen. Por ejemplo un "3460" sería claramente un "puerto troyano".

    Salu2..
    Shaddy - "One Byte CrackinG"
    "In the deepest of the darkness, you will be able to contemplate
    the shadow of the light"
    Citar  
     

  9. #69  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si de escapar de un keylogger se trata,pues simple,solo tienes que usar el teclado en pantalla que trae windows xp y escribiras con el raton.Los keyloggers solo guardan lo que tecleas pero no los clicks del raton.
    Saludos
    Citar  
     

  10. #70  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por MATRIX Ver mensaje
    Si de escapar de un keylogger se trata,pues simple,solo tienes que usar el teclado en pantalla que trae windows xp y escribiras con el raton.Los keyloggers solo guardan lo que tecleas pero no los clicks del raton.
    Saludos
    ¿Tu te pasarías la vida escribiendo un el teclado por pantalla?, aunque sea sólamente tu contraseña.. los monitoreadores actualmente tienen soporte para hacer screens..

    Salu2..
    Shaddy - "One Byte CrackinG"
    "In the deepest of the darkness, you will be able to contemplate
    the shadow of the light"
    Citar  
     

  11. #71  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    vaya parida tio
    macrumvhb[/FONT]
    Citar  
     

  12. #72  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eh==========?
    el tema no es tan importante pero gracias por todo
    Citar  
     

  13. #73  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En una nube
    Mensajes
    9
    Descargas
    9
    Uploads
    0
    gracias por la informacion
    Citar  
     

  14. #74  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias men1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Citar  
     

  15. #75  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es interesante ,voy a verla.
    Citar  
     

  16. #76  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos del foro tengo un problema muy grande en mi matrimonio y me gustaria saber si es posible recuperar una conversacion de skype que ha sido borrada en su totalidad hace poco mas de un mes, y si alguien de uds. Me podria ayudar por favor
    Citar  
     

  17. #77  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy interesante, varios puntos no los conocia. Gracias!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con una cuenta de correo
    Por ffperez en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-02-2016, 20:00
  2. Revelar Correo email en una cuenta Twitter
    Por Nija_Kamui en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-02-2012, 22:09
  3. Respuestas: 42
    Último mensaje: 10-03-2004, 11:29
  4. Ayuda me han robado la cuenta de correo
    Por Marcus en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-10-2003, 22:53
  5. Para asegurar lo que llevo configurado?
    Por contumacia en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-06-2003, 19:52

Marcadores

Marcadores