En una red local, necesito desde mi PC en un momento dado colgar a otros PC´s . Que metodos o programas puedo utilizar. A poder ser sin meterles ningún programa en esos Pc´s.
En una red local, necesito desde mi PC en un momento dado colgar a otros PC´s . Que metodos o programas puedo utilizar. A poder ser sin meterles ningún programa en esos Pc´s.
joder toni, podrias explicarte mas. Piensa que tienes q ser nuestros ojos para que podamos hacernos una buena idea de la situacion
Perdonad, desde mi PC de la red , bloquear (Que tengan que reiniciar el PC) los sistemas operativos son W98 y W2000 profesional . Me interesa en un momento dado colgarles el PC.
Supongo que entonces a ser la famila windows, estara la red basada en el protocolo Netbios(weno, NetBEUI, extension del Netbios desarrollada por Microsoft), con lo que con el ya menos famoso SMBDie (nuke a traves de paketes SMB, puerto 139) )podrias tirarlas....
Tb puedes probar con otros tipos de nukes, aunq casi todo lo q intentes se vendra abajo si tiene un firewall...
Ah, hay programas (tipo crashpc.exe) que reinician un windows (probado en un NT4, creo q los win 2k no funciona....) pero debes "insertarlos" antes en las makinas "victimas"
si, basicamente con nukes
Me siento generoso y donativo. Un enlace a la descarga de uno de estos NUKES: http://www.undersec.com/programas/nsnuke.zip
Me he bajado el nuke de undersec, y lo he enviado a la victima (un pc de mi lan) es cierto que si hay algun firewall no rula, pero se lo quite para hacer la prueba.
Pero el nuke este que hace?? se lo envie y ahora que debo hacer?
Gracias
NSNUKE by RaiSe
- - - - - - - - - - - -
DESCRIPCION:
NSNUKE es un programa que utiliza un fallo del protocolo Netbios de Microsoft,
para colgar cualquier equipo con una implementacion de dicho protocolo vulnerable.
El bug consiste en que cuando Netbios recibe un mensaje saliente (popup) con los
campos sname y dname rellenados a ceros, no lo trata adecuadamente y se produce un
error grave. Este programa se basa en uno programado para Linux (rfp@wiretrip.net)
[para ser exactos solo se ha portado a Windows y se le ha añadido una funcion para
obtener remotamente el Netbios Name].
NSNUKE ha sido testeado bajo Windows 98, Windows 98 SE y Windows ME.
USO:
Simplemente hay que teclear la IP destino y darle a Enviar. El programa resuelve el
Netbios Name automaticamente y envia el mensaje que explota el bug.
Para enviar el nuke desde msdos:
C:\>nsnuke2 ip_destino
TseTse
Sorry, lo envie a windows Nt.
Fallo mio.
Gracias a todos, mañana mismo lo pruebo.
un saludo
ese nuke solo da por netbios o no?
creo q si
Voy a dar por echo, de q tienes una maquina con linux (o por lo menos, acceso a una en tu red local).
Una de las opciones para dejarlo colgado, seria simplemente pingearlo
(ping -f -sXXXX <ip>). Si tienes mas procesador q el, es muy probable q lo tumbes.
Otra opcion seria usar programas como el ettercap (y sus pluginsCon esta herramienta podrias "isolatear", es decir, aislar de la red, a quien quieras...ademas de ser un MAGNIFICO sniffer. Existe una version para windows, pero no funciona nada bien.
La gran ventaja de estos metodos...es q no dependen de lo segura q sea la máquina del otro!!
(Personalmente, los nukes me parecen una lamerada)
Última edición por judas666; 16-12-2002 a las 15:47
He probado el nsnuke y no me ha funcionado. Lo he probado con un W98. Sale un mensaje de error.
He probado con varios, pero no he encontrado ninguno que funcione.
Me imagino que es normal que el antivirus salte cuando intente abrir los archivos descargados.
Donde puedo encontrar nuke "nuevos".
pos cierra el antivirus xD, prueba el nukeit
Lo del antivirus lo tenia claro
Marcadores