hola a todos!!!!!
chavales. hay alguna forma de hackear en diablo II??????????
che bueno. CHAU
hola a todos!!!!!
chavales. hay alguna forma de hackear en diablo II??????????
che bueno. CHAU
A que te refieres con "hackear"???
Lo quieres "crackear", Para poder jugarlo??
o que es lo que realmente quieres hacer
hay te ves compa
usa google y se mas explicito que sino no t podeos ayudar.
yo digo de mandar trojanos. o descubrir la ip usando el diabloII
CHAU
tu quieres un curso de hack por post's, no? xD Cachondo el amigo
bueno. si no se puede eccplicar en un post. mandenmelo a "[email protected]" . con el asunto "hacking diablo"
chau viejos. y hasta la proxyma
Esto es un foro público, no un foro de respuesta a las preguntas enviando un correo electrónico.
TseTse
lo que dices no me parece sierto. en el foro uno deja preguntas y espera a que le respondan. si es demaciado para un post. por que no mandarlo en un mail?????????
Que MAS ni q pollas? :CEscrito originalmente por uri
no te entiendo. que dices?????
Lo más importante es que dudo de que nadie te vaya a a responder tal pregunta. Y en el muy supuesto caso de que alguien te respondiera, es mejor que la pregunta y la respuesta queden en el foro. De esta forma le serviria a cualquier otra persona con la misma pregunta.
b_zippo jejeje la frase esa de uri va a traer cola ya lo verás xDD
TseTse
xDDD
Responded o callaros ya hombre.
bueno, que casualidad que yo toy metio en el tema de hack diablo2, hay varias cosas, la primera es mangar items, utiliza el tradehack.
pero si lo quequieres es pillar la ip del otro, no creo k puedas, por k la conexion la estableces con battlenet, en fin en hack diablo2 ll unico que se puede hacer es robar objetos, enga un saludo!!!!
bueno. todo este tema comenzo por un post que lei que decia sobre un cagador que mandaba troyanos por medio de diablo II
en otro tema. me baje el tradehack. como lo uso>?????? solo es un archivo *.dh2.
chau y saludos a todos
Mira tio, si no eres lo suficientemente bueno como para jugar a diablo, no te metas, pero no seas tramposo joder y respeta las normas.
Me mosque la gente que se mete a jugar al UO y venga, a buscar programitas para hacer trampa.
(Lo siento, soy un ex-jugador de rol real)
El UO es "la caña", y si q fastidia mucho cuando la gente se pone a hacer trampas (y se nota a las leguas), lo más divertido de estos juegos es precisamente el ir entrenando y mejorando poco a poco
En cuanto al Diablo, recuerdo haber leido en algún sitio algo como esto "Le tengo demasiado cariño a mi ratón como para jugar a este juego", estoy totalmente de acuerdo xDD (q ningún fanático del juego se me enfade, pero es q demasiado arcade para mi gusto).
Asi, q nada de hacer trampas, no seais malos xD.
Byes.
para usar el tradehack en diablo te has de bajar el hackit y picarle cuando el juego esta en marcha pero para robar es mejor hacerse un personaje nuevo por que a la primera que robes saldras en las paginas de tos los clanes y nadie se te acercara
de dnd bajaste el tradehack y el hackit ¿
mira.
yo no hago trampa. incluso una ves uno murio al lado mio y cayeron 18.000 dolares. yo los agarre para ir y devolverselos y justo se me corto internet. yo te digo que despues de una semana encontre al jugador y le devolvi hasta el ultimos centavo.
yo lo quiero para vengarme de una basura que me afano TODO. ok??????
que quede claro.
chau Xcalibur.
PD: cual es tu personaje en el diablo?????? el mio MERYK
QUE es dnd(soy novato)???????
Marcadores