Resultados 1 al 4 de 4

Redirecionar Puertos

  1. #1 Redirecionar Puertos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un problema pra poder conectarme al messenger en la red en la qu eme encuentro solo esta permitido el uso a nivel profesional de internet y no se permiten chat la manera que tienen de saberlo es haciendo un barrido de puertos y si se salen de los habituales te dan eltoque asi que lo que queria saber es si qes posible redireccionar la conexion del messenger por el puerto 80 u otro similar de manera que no se den cuenta de que lo estoy usando el sistema operativo de mi pc e un win98 el servidor me parece que es un NT y los programas que puedo usar ne este pc son limitados asi que si teneis ideas... un saludo y muchas gracias

    Perico
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Puedes probar a usar un proxy http en el puerto 80 (multiproxy.org) y configirar tu messenger para que se conecte a través del proxy, puesto que como parece el puerto 80 lo consideran normal, no creo que por eso te enganchen, por otras cosas si te podrian enganchar e incluso despedirte del trabajo. Piensatelo dos veces antes de hacer cosas ludicas durante las horas de trabajo, pues te puede salir caro.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si consiguieras instalar el winproxy en la maquina donde miran las conexiones q estan en uso (en el server) y ahi puedes predefinir el puerto que te de la gana con el servicio proxy/socks etc q te de la gana. Eso si puedes claro...
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  4. #4 gracias a todos :) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues muchas gracias intentare hacer eso que me comentais tsetse muchas gracias por tu interes pero no me pueden despedir asi que nu te preocupes solo es pa que no me digan nada y si me pillan pos mala suerte ya me pillaronmas veces solo es que acaba braseando que te digan cada poco deja de usar el messenger bla bla bla gracias a ti tb Craczkme suerte con el foro y que sigais tan bien como siempre si lo consigio os lo comunicare
    Citar  
     

Temas similares

  1. puertos
    Por 54yk3r en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-02-2009, 19:30
  2. Puertos Usb PCI
    Por MACHO en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-07-2004, 14:25
  3. Puertos...
    Por langa en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-04-2004, 14:28
  4. Puertos
    Por yhonnas en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-05-2003, 13:46
  5. mis puertos
    Por guapitos en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-06-2002, 10:06

Marcadores

Marcadores