Resultados 1 al 14 de 14

precios PC's

  1. #1 precios PC's 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola compañeros! ya se que esto a lo mejor no viene al caso, pero voy a ver si me podeis hechar una mano.

    Hace unos dias que he decidido juvilar mi makina e invertir algo de dinero en una nueva.
    Llevo mirando una tras otra cada una de las tiendas online que me van recomendando, si, esta es la mas barata, mira aqui que ya veras que bien etc....

    La verdad es indignante los precios que estan alcanzando los ordenadores!! 1 ordenador, lo mas sencillo posible alcanza las 160.000 pts como precio medio!!!!!!!

    Yo entiendo que sean nuevas tecnologias y demás, pero la verdad es que no me extraña que no avancemos si la herramienta base del siglo 21 tiene unos precios bastante ilogicos para la importancia que presta en la vida cotidiana de cada uno de nosotros.
    Mi reflexión es:

    ORDENADOR NUEVO = RIÑON

    P.D: alguna web de venta de PC's online que este medianamente bien?

    gracias y perdonad las molestias.
    ***************************
    .:: dAIN ::.
    .:: b3y0nd::.

    [x] http://www.markshock.com
    [x] [email protected]
    ***************************
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    de precios no se, pero si te compras un pc normalillo puedes optar x el mismo precio o un poquillo mas por comprar un imac de apple....
    es mucho mejor que un p IV
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3 Pues no lo tengo tan claro 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues... caros si q son, pero en general creo q los equipos son cada vez + baratos en relación a las prestaciones q ofrecen. Lo q si q no me parece bien, es q se "jubilen" ciertas obligando en ocasiones a los usuarios a comprar equipos con con caracteríaticas muy superiores a sus necesidades.

    A ver aqui:
    www.pcbox.es
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo te puedo decir tiendas con precios competitivos en Madrid, Abyss(ahi compre yo mi ordena, si lo montas tu t dan los componentes en 2 dias pero sino ...) y DEIMA (me han dicho q esta bien)
    Tambien pienso que 160.000 pts no es tan caro para un ordenador.
    SALU2
    Citar  
     

  5. #5  
    ramgo
    Invitado
    Mejor tu arma tu Pc y asi sale barato y bueno.
    Citar  
     

  6. #6 Un par de puntualizaciones 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Compralo donde quieras pero si puedes elige la marca y el modelo de totas las piezas que quieras poner, mi experiencia me dice que por mil duros de diferencia no vale la pena arriesgarse con piezas marca la cabra. te aseguro que con poner una buena placa, disco de 7200rpm y un buena memoria ram DE MARCA tienes un cañon, al margen del micro que elijas.

    Eso si AMD que va de lujo
    Citar  
     

  7. #7  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tb pienso que 160 billetes sea 'tan tan' caro. Que nos lo podamos pagar o no es otra cosa xD
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Faaa, ustedes se quejan de los precios que tienen, no se bien cual es el valor de la peseta, pero aca en argentina el valor del dolar se multiplico por tres, asique la máquina que yo me pensaba armar en un año voy a tardar un poco mas, pues todos los meses le compraba un componente diferente, pero ahora aumentaron los precios y los sueldos no, de todas maneras el mejor consejo es del que dijo que la armes vos y elijas lo que vas a meter adentro del gabinete, suerte!
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    GDL Mexico
    Mensajes
    306
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si aca tambien son un poco caras las maquinas, digamos que una mas o menos buena la armas con unos $690.00 US DLLS o sea unos $7,100.00 pesos Mexicanos ya que el dolar esta como a 10.30. Pero sin importar lo caro que sea que gusto da expandir tu maquina.
    Siéntate con una muchacha bonita por una hora y parece como si fuera un
    minuto. Pon tu mano en una estufa caliente por un minuto y
    parece como si fuera una hora. ESA es relatividad." A.E.
    Citar  
     

  10. #10  
    ramgo
    Invitado
    Si, aki en GDL estan caras, a mi me salio una ram de 512m a 800 pesos
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    ves Dain?: creo que no sos el unico al que le cuesta, mejorar el equipamiento, en todos lados nos sucede lo mismo, solo es cuestion de investigar, no has entrado en alguna pagina tipo mercado libre o deremate? yo he conseguido componente a mitad de precio y ¡on box! es decir nuevos, y resultaron de primera, proba con alguna de estas paginas, pero que sea de tu pais. Por ultimo concuerdo con lupillo, a la hora de mejorar la maquina, por mas que cueste, siempre nos dara satisfacciones.
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, México
    Mensajes
    167
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi la de 512 me la dieron a 900 pesos (algo asi como 90 dolares), 7000 no es tan caro.....
    No todo es blaco o negro, es gris, todo depende del matiz.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    GDL Mexico
    Mensajes
    306
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces a mi no me costo tan cara, me salio en 740 pesos una kingston, algo asi como 73 DLLS.
    Siéntate con una muchacha bonita por una hora y parece como si fuera un
    minuto. Pon tu mano en una estufa caliente por un minuto y
    parece como si fuera una hora. ESA es relatividad." A.E.
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues no se en k planeta estas viviendo dain pero lo cierto es k hoy en dia es mas barato comprar un ordenador k antes... yo recuerdo cuando costaban un paston y a los 2 meses ya eran obsoletos (bueno no es k eso haya cambaido jeje)...
    Primero k lo puedes comprar a credito.. y si no puedes, siempre tienes varias opciones para comprarlo a diferentes precios y no necesariamente por internet pues el envio del equipo puede aumentar mucho el precio final...
    Yo te recomendaria k la armaras tu mismo como dicen los demas pues podrias escoger el tipo de hardware a ponerle y buscar precios para comparar y comprar el k mas te conviene...
    Una buena opcion tambien puede ser k compres el equipo mas basico k consigas (ya k ahora los procesadores no son menores a un athlon 1.6 y esa ya es una buena maquina).... seguro k vendra con un disco duro de 30 gigas como minimo..... no importa cuanta memoria ram o tarjeta de video u otros dispositivos pues los puedes conseguir por buenos precios comprandolos aparte del ordenador... yo creo k por unos 600 (100 mil pelas) euros consigues un equipo con caracteristicas mas k basicas (al menos aki en almeria si puedo conseguirlo yo)... y luego tu le agregas a tu gusto y a tu bolsillo lo k kieras..... por ej: compre un modulo de memoria dram de 256 mb el otro dia y me costo 36 euros en la tienda JUMP( una cadena de tiendas asi k averiguate)
    Pues no se.. esa es mi humilde opinion.... ten calma y no desesperes k conseguiras algo bueno.. suerte.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-01-2004, 01:55
  2. moviles nuevos y a buenos precios
    Por jandrito3 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-09-2003, 20:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-07-2003, 20:04
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-03-2003, 19:14

Marcadores

Marcadores