Montar Red.

Creo q este es el foro + indicado pq las preguntas son de hardware... si no lo creen así avisen, y lo pondre en el off-topic.

Bueno... pues me he estado informando algo sobre el tema. Mi deseo e montar una pequeña Lan con tan solo dos equipos, y para ello necesito su valioso consejo. Les digo lo q tengo pensado y espero su opinion (ruego tengan en cuanta mi total falta de experiencia en el tema)

Bien. Parece por lo q he visto, q la tecnología Eternet es la más adecuada. Dentro de ésta, encuentro varios tipos de redes Eternet, y de nuevo llego a la conclusión de q una Eternet q use cable delgado es la apropiada para mis necesidades (si voy mal interrunpirme XD ).

Por lo tanto, necesitaré usar cable "BNC", y para ello 2 tarjetas de red con conectores BNC.

Preguntas:
1.¿Cualquier tarjeta con conector BNC es valida?
2.¿Q tal ésta? (no pretendo hacer publicidad ni nada, solo q ma guien un poco)
Tarjeta Red 10 PCI COMBO
-conectores RJ45 (STP) y BNC
-led indicador de estado (bueno,esto da igual)
-Velocidad max de comunicación de 10 Mbps
-Incluye "T" y Drivers
-Conexion PCI
-10.81 Euros
3.Todas las tarjetas con conectores RJ45 (10 Base-T), AUI, y BNC, son tarjetas Eternet¿no?

4.¿Es esta la mejor opcion? Quiero decir, la más económica para una pequeña red sin pretensiones ¿no? Ya q con una 10 Base-T tendría q usar un hub.
5.¿Usan todas las tarjetas PCI (creo q no, pero no estoy seguro)?

Bueno... eso es todo por el momento.Espero q no se haga muy tedioso el post. Agradecería q me alertaran sobre cualquier error de concepto q pueda tener, ya q como he dicho, no tengo ninguna experiencia en redes.

Gracias por adelantado.