Hola:
Anuncia http://www.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=98376&origen=EDTecnologia que Lindows venderá su Tablet PC cuatro veces más barata.

Esta compañía, famosa por su contencioso con Microsoft al tener un nombre parecido a Windows, planea vender las 'pizarras electrónicas' a tan sólo 500 dólares.

Si tenemos en cuenta que las 'pizarras electrónicas' sin teclado ni ratón que salieron hace poco al mercado cuestan una media de 2.000 dólares, el precio que ha fijado la compañía Lindows para su modelo parece un tanto inviable. Pero aquí no hay ni trampa ni cartón. La empresa ha remarcado la necesidad de que su producto llegue a las masas y lógicamente para conseguir este propósito ha optado por bajar su importe considerablemente en comparación a la oferta de otras compañías. Las Tablet PC de Lindows se basarán en el sistema operativo Linux y están concebidas para ser un complemento al ordenador o al portátil, no para sustituirlo.

La compañía, con sede en San Diego, es especialista en vender productos a bajo coste. De esta manera, ha llegado a suministrar al gigante de los supermercados Walmart ordenadores personales con su propio sistema LindowsOS por tan sólo 200 dólares. Estas computadoras permiten utilizar procesadores de texto, correo electrónico o navegar por Internet... en otras palabras, las funciones básicas que realizan los usuarios.

Consultar:
http://www.lindows.com/
http://www.microsoft.com/windowsxp/tabletpc/default.asp
Saludos