Resultados 1 al 2 de 2

WinGate

  1. #1 WinGate 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo una coneccion a internet pero quiero compartirla con mis compañeros de lucha , usaba el Proxy de AnalogX(algo bastante sencillo) que me servia pa' tirarle el cabo a mis socios y se conectaran ellos tambien a internet pero el administrador de la red al parecer noto lo que yo estaba haciendo y tomo medidas contra eso por lo que ya no funciona el proxy que tenia puesto en mi pc y mis socios estan hervidos, yo sigo teniendo internet pero tengo un buen sentido de la solidaridad para con el progimo , baje el WinGate pero en primera no puedo registrarlo, estoy buscando un crack y en segunda no se como funciona para compartir mi coneccion a internet y que la usen otras personas como si yo fuera su proxy porque yo me conecto a internet a traves de una LAN con un proxy y FIREWALL, si me pueden ayudar o conocen otro programa que sirva para esto que les explico, gracias de antemano

    Z@lu2s
    Citar  
     

  2. #2 nomas es asi... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el wingate es igual de facil que el analog x, porque por ejemplo, en las maquinas clientes, cuando tenias el nalogx, ponias de puerto el 6588 que es el que viene por default en el analogx puesto que es el puerto que utiliza, pues bueno, con el windgate es identico, nomas que en vez de poner el 6588 vas a poner el puerto 80, que es el proxy usado por el wingate, aunque tambien puedes cambiar esto dentro del mismo programa, pero te recomiendo que no lo hagas, puesto que despues es mas pecs

    Espero que puedas hacerlo mi estimado
    Citar  
     

Temas similares

  1. Wingate conectar dos modems
    Por smooth dead en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-04-2008, 02:39
  2. Wingate y ADSL
    Por macdroopy en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-10-2007, 23:56
  3. wingate 4.0
    Por jandrito3 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-08-2003, 21:47
  4. kill wingate
    Por lecter en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-10-2002, 00:05

Marcadores

Marcadores