Resultados 1 al 7 de 7

ping selecto

  1. #1 ping selecto 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    97
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    algo nuevo para este sencillo comando, por lo visto con este comandito es mas facil tirar a alguien de lo q s piensa, al parecer se puede hacer un ping y decir q de la direccion por ejemplo 212.34.54.1 hasta la direccion 212.34.54.255 le hagan un ping a una direccion en concretom, por ejemplo 213.23.123.43, pero lo q no s son los comandos asi q agradeceria q si alguien lo sabe q lo pusiese aqui ya q no consigo encontrar nada acerca d esto en ningun sitio, gracias y hasta pronto
    NO SE OFUSQUE CON ESTE TERROR TECNOLOGICO QUE HA CONSTRUIDO..
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    119
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    valiente gilipollez, eso se llama mandar un paquete en broadcast y lo hace el smurf por ejemplo
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    97
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    valiente gilipollez, de acuerdo, q es una gran putada, lo se, yo no digo q pretenda hacerlo, simplemente pretendia saber como hacerlo, ya q s dice q el saber no ocupa lugar y aparte nunca pense q ese comandillo pudiera tener tanta fuerza y dices q eso lo puede hacer el smurf?, ya lo buscare pero yo preguntaba xq m habian dicho q s podia hacer a la vieja usanza, bueno muchas gracias y hasta pronto
    NO SE OFUSQUE CON ESTE TERROR TECNOLOGICO QUE HA CONSTRUIDO..
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    99
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    creo q eso no es broadcast exactamente,tu.cuando mandas algo a la direccion broadcast lo que haces es mandar ese pakete a todos los clientes de esa red y al parecer lo q el quiere hacer el smurf que es mandar pings a esos rengos de ip con la ip "remitente" falseada y en vez de que salga la tuya,que salga la de la victima y asi le debuelve a él el ping,asi si son muchos los que le debuelven el ping,pues le tiran abajo.
    esto es lo que creo,si no es así,corregidme please.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    97
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    entonces a ver si m entere bien, y perdon por hacer repetirlo, primero cual es la direccion broadcast?, segundo, si mandas un paquete a esa direccion, lo mandas a todas las direcciones d esa red no?, entonces al darte respuesta d todas esas direcciones no t podrias caer tu? y por ultimo lo q yo pretendo hacer por comandos no s puede? seria por el programa Smurf?, es q s q programas hay muchos y para muchas utilidades pero realmente yo creo q s aprende dandot cabezazos con la makina y no dejando q lo haga un program, por eso mi insistencia, lo siento si molesto mucho, bueno como siempre un gran saludo y hasta pronto
    NO SE OFUSQUE CON ESTE TERROR TECNOLOGICO QUE HA CONSTRUIDO..
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    99
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver,por partes

    cuando mandas un ping a la direccion broadcast lo que haces es lo mismo que si lo mandarias uno a uno a cada uno de esa red,incluido tu,un ejemplo,yo,en clase cuando nukeo a la direccion broadcast lo que sucede es lo mismo que si nukearia uno a uno los ordenadores de dicha red(incluido tú)pero si te pones un fire que cuando vuelva,te lo pare,pues nukearias a todos menos tú,lo del fire me lo imagino ya que no está probao.
    la direccion broadcast suele ser la misma que tu pero acabando el 255,pero tampoco te lo puedo asegurar,en mi caso es así.
    tu lo que kieres es hacer smurf,que es mandar un ping a por ejemplo,10 ips distintas pero con la ip remitente falseada para q se los devuelva a el y le tirés(logicamente imagino que con solo 10 no sea suficiente xD)
    lo malo es que ultimamente tengo entendido que los isp está filtrando este tipo de atakes mirando si el "remitente" eres tú o no.
    espero que te sea de ayuda
    bye
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    97
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias por tu respuesta, la verdad q lo preguntaba por pura curiosidad ya q cuando m lo dijeron no pensaba q este "comandillo" tuviese una aplicacion tan potente, y so q s seguro es q las grandes empresas o alguna gente q controla suele meter sniffers para chupar estos paketes y no caerse, pero tb s q si el tiempo d respuesta d estos sniffers no es suficientemente rapido la makina cae con todo el equipo d una manera mu gorda, asi q m imagino q utilicen este metodo, pero no creo q puedan pararlo xq con un pakete d cada usuario a la misma makina no creo q l diese tiempo a reaccionar, xq creo q reaccionan a los 3 paketes, creo, bueno ya indagare mas y ya os comento, hasta pronto y muchas gracias
    NO SE OFUSQUE CON ESTE TERROR TECNOLOGICO QUE HA CONSTRUIDO..
    Citar  
     

Temas similares

  1. ping a ip publica
    Por jrdelpy en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-01-2009, 17:54
  2. Ping
    Por Men en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-10-2006, 23:27
  3. Ping
    Por inigoruiz en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2006, 19:29
  4. El ping de la muerte?
    Por Logan en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-03-2002, 22:30

Marcadores

Marcadores