Resultados 1 al 4 de 4

j0as j0as j0as

  1. #1 j0as j0as j0as 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    163
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad es q los de V*a me dan un poko de pena. Os explico:

    - hace cuestion de 4 o 5 dias me mandaron una carta diciendome q me yegara a una tienda de electronica aki en mi ciudad y devolviera el deko, tarjeta y mando a distancia... DESPUES DE ESTAR DADO DE BAJA 2 AÑOOOOSSS xDDDDD q sino se lo devolvia tendria juicio y tal. Weno oy me e yegao y el tio me a explicao q v*a se esta encargando de recojer dekos desde ace menos de 6 meses q antes esa tarea la realizaba una empresa de Madrid q "supuestamente"a bolatilizado xDDDDDDD pringaillos jejejeje.
    La cuestion es q no se xq se ponen chulos cuando metieron la pata ace años mandandole una tarea a una empresa q se perdio en el abismo. En definitiva, me e kedao con to y aki no a yegao nadie pidiendome explicaciones...q le vamos a acer jejejejeje

    Salu2
    Las voces de mi interior me dicen que no estoy loko
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sobre todo mantente en tu postura bidah. el tema ese que nos comentas no esta muy claro:

    la penalizacion por no entrega de deco son supuestamente 300 €urakos
    si dices k no lo tienes, es k no lo tienes, diles que ya vinieron ellos a por el deco, que no te dejaron ningun papel etc etc pero no cedas.

    es verdad que han tardado dos años en algunos casos de decos antiguos como dsi23, supongo que no les interesaria reciclarlos para nuevas altas (cabian la carcasa y haleee)

    a lo mejor alguna empresa multinacional de electronica les daba pasta por reciclarlos y como andaran mal de pelas o prepararan la fusion, pues a recaudar decos.

    y respecto a lo de la empresa de madrid, pues puede ser. eso debe joder mucho xD
    FuCK d4 LSSI
    (Ley Sin Sentido de Internet)
    Citar  
     

  3. #3 Explicacion xDDDD 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    163
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira en la carta q me mandaron los de V*a me decia q sino entregaba el deko y talpascual en menos de 6 dias entrariamos en juicio y de antemano pagaria 306.06€ (al cambio 50mil pelas) y me empeze a reir como un condenao XDDDDD.
    Pero weno, aki no acaba la historia... me yege al lugar en concreto donde supuestamente deberia de yevar mi deko y le dije q mi deko habian venido a recogerlo q no entendia de xq me liaban tanto el tako, a lo q el hombre de traje azul-marino con logotipo de V*a respondio: "Tendras un recibo de q hemos ido a recojerlo, no?¿?¿?¿" ..... la verdad es q tengo muxa verguenza xq no me reí en su cara xDDDDDDDD pringaillo.... en fin le dije q como esperara q tuviera un papel q no tenia ningun valor guardarlo y q ademas tuve una mudanza en mi casa J0AS J0AS J0AS J0AS J0AS J0AS J0AS J0AS y se tuve q pegar un punto en la boca.
    Al final de cuentas me dijo q yamara a V*a y se lo explicara a ellos y yo no yame a nadie desde entonces y nadie me a vuelto a yamar...asi q creo yo q ya se habran dado cuenta de los dekos q pueden dar x perdidos xDDDDDDDDDDD.
    El otro dia suspendi un examen estaba un monton de cabreao lei este post y me dio igual el examen xDDDDDDDDD lo voy a patentar como medicina ante la depresion jajjajajajajaja.

    Weno ay va eso, asi q si teneis ese "problema" (x asi decirlo) no os asusteis y dejarle claro a V*a q se hubiera puesto las pilas.
    PD: AAhhh mi deko es un thomson Alister tienes razon.


    Salu2 a To2
    Las voces de mi interior me dicen que no estoy loko
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eske son la polla en vinagre colego.
    nos vemos en msn
    FuCK d4 LSSI
    (Ley Sin Sentido de Internet)
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores