Resultados 1 al 3 de 3

logomanager

  1. #1 logomanager 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    amos aver, tengo un 8210 y el logomanager este de las pelotas,, crakeau claro,, cuando dice enviar logo por sms,, metes el centro de mensaje y to eso,, pero te lo cobran?? como un sms?? si alguien sabe ke me lo diga,, ek tengo tlf contrato y no kiero ke me venga un susto graciass



    pd. con el logomanager o algun otro programa (por inalambrico) se puede liberar?? gracias

    pd. amena 8310 contrato? a alguien le suena? asiass
    "Me gusta enredar,, que coño..."
    Citar  
     

  2. #2 liberar y precio de cada mensaje 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cada vez que envías un sms con el logomanager te cuesta como si enviaras un sms de texto desde tu teléfono. Este es el momento en el que te acojonas. Te digo la pura verdad. Por cierto, no sé qué quieres que nos suene de un plástico llamado 8310 con un contrato amena, explícate un pokito. En cuanto a lo de liberar, con el cable m-bus que tienes se puede liberar, sólo tienes que buscar un pokito un prog.
    Chou
    Citar  
     

  3. #3 Por inalámbrico no vas a poder liberar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nash, en cuanto a los mensajes, Chou ya te ha puesto al corriente, como un mensaje normal, siempre que le configures un servidor sms español.

    En cuanto a liberar por inalámbrico la respuesta es NO, necesitas los cables para ellos (como tambien dice Chou, pero por tu mensaje me temo que tu los logos los pones y mandas por inalámbrico).

    Los cables no son demasiado caros, y normalmente cuando los compras te dan un cd con los programas, aunque no son dificiles de encontrar por la red.

    Venga, Suerte!!!
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores