Pues eso que ya son 1000 posts, la mitad pura basura
Alguno pensará que son muchos, pues mirad esto:
4,763 temas en total | 21,277 posts en total
Como se vé no es nada en comparación.
Ale chicAs!! xDD
TseTse
Pues eso que ya son 1000 posts, la mitad pura basura
Alguno pensará que son muchos, pues mirad esto:
4,763 temas en total | 21,277 posts en total
Como se vé no es nada en comparación.
Ale chicAs!! xDD
TseTse
FELICIDADES!!
Han sido 1000 posts con calidad todos ellos, felicidades!!
enga, a por los 2000xD
Cuando escribo el lenguaje para insertar una imagen, o cuando utilizo el boton para cargarla, nunca se baja bien, cunado regreso al foro, me podrias ayudar y decirme a que se debe?Escrito originalmente por KIFO
FELICIDADES!!
Bueno, arriba si salio, no se porque, talvz porque tu la mandaste :-(, pero n general, a mi nunca se me bajan las imagenes en el foro
felicidades tse. a pesar de q ha habido tiranteces entre nosotros, se reconocer a un buen tipo y tú lo eres.gracias por estos 1000 post, y a por otros 1000 más
Enhorabuena capuyo!!!
Me dareis una medallita de consolacion cuando llegue yo ?
jejeje y la colgarás de la percha que tiene el conejito!!
juas
Mira, yo no soy "figura", ni tengo futuro. Pero nadie me quita que envio este post con ilusión.
Felicidades.
felices 1000 post... y q escribas muchos mas
Enhorabuena TseTse
Enhorabuena TseTse , y q sigas escribiendo muxos mas....
saludos
1000.
Felicidades Tse Tse.
Por cierto el dia de ayer me meti a el servidor de mi ISP y pude ver las cuentas de todos los usuarios jejeje.
Bueno al parecer estoy despertando
Gracias por todos sus consejos.
congratulations!!
siempre llego tarde i con la cantidad de posts k mete este tio al dia, me despisto i le tengo k felicitar a los 2000 ueno enga felicidades!!!
Weno que se puede decir ya que no hayan dicho los demas?Felicidades y a ver si consigo yo 1000 posts de la misma calidad que los tuyos (lo dudo mucho) xD
Y felicidades tambien a LUK que ya ha pasado los 1000!!!
felicidades
a ver si dentro de 3 o 4 años llego io xD
definitivamente no sirve de nada en celebrar los 1000 por que no hace nada se los celebrabamos y mren ya donde va: 1360
Felicidades LUK por tus 1009 :
Marcadores