Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Kazaa Participation Level

  1. #1 Kazaa Participation Level 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    4.983
    Descargas
    178
    Uploads
    246
    Bueno, los ke useis kazaa sabreis ke en la v2 ha aparecido el participation level, ke casi te obliga a sharear archivos, pk sino bajas lentisimo.

    Los rangos son los siguientes.

    0-50 - Low
    51-100 - Medium
    100-200 - High
    200-500 - Guru
    500-900 - Deity
    900-1000 - Supreme being

    ALguien tiene de rango guru para arriba? notais mucha diferencia?

    Lo he dejao todo el finde mandando cosas y lo he subido a 400, pero no se nota mucho.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver a ver???? Los rangos son de archivos que tienes compartidos en tu carpeta¿?¿?¿?¿?¿???

    Yo no me lo he actualizado, y me da que hice bien
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  3. #3  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    4.983
    Descargas
    178
    Uploads
    246
    Creo ke si no lo actualizas te sale Participation Level 10.

    Yo ya tengo 1000 , Supreme Being, me salto todas las colas para bajar cualkier cosilla
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    una duda que soy muy mamón!! los rangos son según que tengas tu compartido??? Lo digo por empezar a copiar archivos .txt
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    th3_crow me vi a poner a hacer lo mismo que tu xD

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  6. #6  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    4.983
    Descargas
    178
    Uploads
    246
    no, XD, ya lo intente yo.
    El rango te sube cuantos mas megas envies a otros users de kazaa

    Yo lo he dejao todo el finde y ya tengo 1000 , Supreme Being, me salto todas las colas para bajar cualkier cosa, todavia no he visto a nadie con mil, a lo mejor soy el unico jisjisjis
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  7. #7  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mierda y yo ya habia crado "fakes" tipo: "the lord of the rings two towers divx spanish.avi"
    jejejeje


    Pues la partición de windows la tengo petada..... no puedo pasar el software que tengo en el disco de datos..
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  8. #8  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    4.983
    Descargas
    178
    Uploads
    246
    en serio haces fakes' no joas macho, ke luego me los como yo con patatas
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  9. #9  
    ramgo
    Invitado
    Yo uso el imesh y va rapidisimo!!!!! como a 50.5 kbs/s
    jeje
    Citar  
     

  10. #10  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejeje no creo que seas tan bobo de bajarte un .avi de 1kb come mamón come y regálame puntos xDD
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a 50 ramgo, pero tu que tienes?

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  12. #12  
    ramgo
    Invitado
    a ke te refieres con ¿¿¿ke tengo??
    Imesh
    Imesh
    o a ke te refieres????'
    Citar  
     

  13. #13  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me acabo de dar cuenta de que se pueden compartir las otras particiones del disco duro!!jejee, si veis a un tio que tiene unos 30 capítulos de south park ese soy yo, huy como voy a ganar puntitos...
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejeje the_crow, ya me los bajare de ti para que te suban el el rango.
    Nada ramgo, q q adsl tenias. Normal que te vaya a 50 cn 512, pero me avias asustado, pnsava que tenias 256, jejeje.
    A mi un dia se me puso a 40 media ora con 256, casi me emociono, jajajja.
    Un saludo

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  15. #15  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    LOL
    Luk, tú que estás entendido: al empezar me subió la cosa a 170 puntos, tengo compartidos 727 archivos (software, juegos,DIVX,manuales,imágenes...) . Se me bajan cosas un montón de peña, como comprendereis . Pero no para de bajarme la puntuación, abajoabajoabajo... ahora va ya x 47 .

    A ver si explicas como hacer que suba, elaborate una mini guía, que no se ni los factores.
    Asias!
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmmm.... pero el kazaa ese no tenia spyware a saco?
    Citar  
     

  17. #17  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si per les obligaron a quitarlo, sacando entonces el Kazaa Lite (versión sin spyware)
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  18. #18  
    ramgo
    Invitado

    Nada ramgo, q q adsl tenias. Normal que te vaya a 50 cn 512, pero me avias asustado, pnsava que tenias 256, jejeje.
    A mi un dia se me puso a 40 media ora con 256, casi me emociono, jajajja.
    Un saludo
    Como sabes ke tengo 512?????
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, México
    Mensajes
    168
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo guru
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    dish, na pos si te va a 50 ramgo es q has de tener 512, xD

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

Temas similares

  1. Level 85% Quality 0%
    Por flower_power en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-10-2007, 17:10
  2. duda con el kazaa
    Por uri en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-05-2004, 01:26
  3. kazaa lite
    Por Agente 007 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-02-2004, 14:56
  4. que pasa con el kazaa v2.5
    Por elgranpichu en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-06-2003, 23:57
  5. Kazaa en Universidad
    Por Jack2000 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-02-2003, 12:28

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •