Resultados 1 al 20 de 20

edonkey es una basura

  1. #1 edonkey es una basura 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, México
    Mensajes
    167
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo mas de dos horas queriendome conectar a algun puto server, si alguien me puede decir por que el puto edonkey no se concecta a ninguno se lo agradeceria demasiado, y la verdad pienso que lo unico bueno de edonkey es que puedes bajar software pirata
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pienso tmbien q es una mierda
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  3. #3 Checa a ver si sirve 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Home sweet home
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tal ves necesitas actualizar tu lista de servidores del eDonkey, checa esta web espero que te sirva de algo; me cuentas que pasa.

    http://www.cthragsardius.co.uk/servers.shtml
    Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes

    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, México
    Mensajes
    167
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, baje un archivo (server.met) que hago con el?
    Citar  
     

  5. #5 Como que qué haces con el :p 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues lo sobreescribes en la carpeta donde hayas instalado el edonkey, para que se actualicen los servidores, aunque mejor te recomiendo, que te bajes el eDonkey Bot lite, para que se actualicen automaticamente los servidores al momento de abrir el programa

    <marquee><font size="4" color="#ff0000"><b>Tu cuate <<<-ReVo->>></b></font></marquee>
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    el edonkey es el mejor programa de intercambio de archivos, solo hay que tener un poko de suerte con la configuración, y si encuentras que va bien un tiempo, ni se te ocurra tocarlo jeje
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el problema que teneis es que no leeis lo suficiente, la impaciencia por pillar vuestras peliculas favoritas o el software pirata que tanto deseais os nubla un poco la vista y os hace olvidar que hay foros muy buenos para ayudaros a configurar dicho programa, que ciertamente es algo complejo pero para nada una basura.
    Lo que si os recomiendo es el emule, un sustitutivo del edonkey que utiliza la misma red pero esteticamente es mucho mejor y a nivel de funcionalidad y facildiad de uso gana bastantes puntos frente a su primo el burro.

    Y sobre todo, si teneis un ruter en multipuesto, debe kedaros clara una cosa: antes de empezar a bajaros cosas tendreis que estar un ratito empollando el manual de uso del ruter, o en su defecto algun foro sobre el tema, para mapear los puertos 4662 a vuestras maquinas y conseguir una ID ALTA. o no bajareis una mier*a

    Y por favor, no os pongais a emitir juicios prematuros sobre grandes obras del software libre.
    No os lo tomeis a mal
    FuCK d4 LSSI
    (Ley Sin Sentido de Internet)
    Citar  
     

  8. #8  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he utilizado muchos programas de intercambio de software, y te aseguro que el edonkey no está entre los mejores que he probado.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    prueba el emule.

    tiene todos sus usuarios con lo que eso implica
    gran variedad de cosas
    una red de elinks enorme
    gran cantidad de webs dedicadas el tema
    abarca todo tipo de materiales, sobre todo peliculas de estreno
    el ICH evita que tengas, por ejemplo, un mp3 de tu autor favortio con un segundo de otra cancion pegado entremedio (como pasa a veces con kazaa)

    y a nivel programacion, le pega 982364543 patadas , eso esta claro xD

    si, edonkey es una mierda , pero una mierda que hay que matizar.
    es un proyecto ambicioso de soft libre sin publicidad de por medio ni subvenciones enormes, con grandes ideas como el protocolo p2p, la gestion inteligente de errores, la comparticion de fragmentos incompletos de archivo etc.
    darles tiempo, ya iran mejorando
    de todas formaspara mp3 os recomiendo soulseek especialmente si soys consumidores de techno , house y alguna que otra cosa que cuesta ncontrar en la radio..
    FuCK d4 LSSI
    (Ley Sin Sentido de Internet)
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a + en el edonkey hay una gran cantidad de cosas que no encuentras en ningun otro p2p, ponte a buskr pelis de buen formato y en castellano en el kazaa, no hay!
    Bueno para musica aunque sea namierda, el mejor es el winmx junto cn l soulseek a mi gusto. Que pena que nos cerraran el gran AG.

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    "encara men faig creus" de como es posible que el viejo winmx siga en pie, pero es bastante potente el apoyo que obtiene por parte de sus usuarios!
    de todas formas hay que ir adaptandose a imesh, soulseek, etc porque son el presente y el futuro del p2p con mp3
    FuCK d4 LSSI
    (Ley Sin Sentido de Internet)
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    EDONKEY=MIERDA
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    insisto en lo mismo

    E-MULE r00lz

    probar emule, si habeis tenido una mala experiencia porke hace falta saber mucho, no es justo k os pongais a descalificar sin ton ni son.
    simplemente como programa es muy inestable, pero la red y el protocolo de edonkey/emule estan muy bien pensados.

    en vez de poneros a rajar, entrad en algun grupo de desarrollo o de testers si no teneis conociemintos de programacion suficientes para mejorarlo...

    :P xD
    FuCK d4 LSSI
    (Ley Sin Sentido de Internet)
    Citar  
     

  14. #14  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejeej pues tienes razón , aunque como soy un cabezón sigo diciendo que otros programas me gustan más
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que version es la del emule, de donde se puede bajar?

    y básicamente cómo funcionan eso programas, acaso mandan un archivo que anda espiando tu compu?

    Y creo que esto no entra al tema pero que es el "dumpeo".

    tengo el Imesh, ese es bien fácil de usar, pero cuado bajé una canción de Rodrigo gonzáles me bajo un segundo de música de Rodrigo y el otro de uno que ni conosco.

    Eso es todo

    "venditos sean los que inventaron estos programas para software gratis, para los que no nos alcansa el $ para comprarlo"


    ATTE:
    "Somos Reyes de nada"
    el sabio petoshin...
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que version es la del emule, de donde se puede bajar?
    --> version 0.22b de www.emule.tk

    y básicamente cómo funcionan eso programas, acaso mandan un archivo que anda espiando tu compu?
    --> emule no tiene spyware, es un proyecto abierto y libre, viene del mundo de linux asi que no hay engaños ni espionajes

    Y creo que esto no entra al tema pero que es el "dumpeo".
    --> quiere decir "volcado". se suele usar para hablar de un volcado de datos de cualquier tipo extraidos de una tarjeta, de un fichero etc.

    tengo el Imesh, ese es bien fácil de usar, pero cuado bajé una canción de Rodrigo gonzáles me bajo un segundo de música de Rodrigo y el otro de uno que ni conosco.
    --> imesh no esta mal pero a veces pasa eso mismo que tu dices. que se le va a hacer. por cierto imesh SI TIENE SPYWARE, como dices tu, es un archivo/s que espian en tu PC. Pero como kitartelo es otra historia...
    FuCK d4 LSSI
    (Ley Sin Sentido de Internet)
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, México
    Mensajes
    167
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, todo parece indicar que el edonkey ya esta estable, gracias a todos!
    Citar  
     

  18. #18 Paciencia Por Favor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    NO quiero parecerles estupido a algo por el estilo, pero es que en verdad tengo una INMENSA duda, diganme señores es que acaso para usar el edonkey hayque registrase, por que siempre me sale usuario no registrado, pero el verdadero problema es que cuando intento hacerlo me sale como que tengo que pagar por usar el edonkey?????, la verdad no entiendo que un software sea libre no significa que no deba pagar por ello..... Por Favor tengan paciencia para este iniciado...

    Hasta ahora no he podido conectarme acabo de instalar el emule, parece bueno..
    Paciencia Por Favor

    Gracias
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no hagas caso de todo eso, claro que no hay que registrarse, te pones tus servidores i te conectas!!

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  20. #20  
    ramgo
    Invitado
    Lo ke me gusta del emule o edonkey es ke casi no hay fake y te puedes bajar juegos y programas completos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como deshacerme de tanta basura??
    Por aerial25 en el foro GENERAL
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-01-2004, 00:29
  2. Protección contra los e-mails basura
    Por .Yok3R. en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-11-2003, 19:58
  3. instrucciones basura en virus
    Por jocanor en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-02-2003, 19:00

Marcadores

Marcadores