Resultados 1 al 7 de 7

Xp

  1. #1 Xp 
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas...

    Soy un adicto a los SO e intento probar todos los posible para luego poder opinar. Ahora estoy con el BeOS 5.. a ver q sale... pero bueno.. a lo q iba... no hace mucho tenia el Xp puesto debido a q me habian dicho y q redicho q era muy bueno... pero sinceramente... no veo donde esta lo bueno.. se dice q es muy bueno para controlar redes.. pero si no quiero controlar redes?? pa ke me sirve?? no me ha dado mas q problemas con la deteccion del hardware... el win2k ya por l oq he visto en otros esta mejor... aunque sigue dando los mismos problemas q la NT con las controladoras de HD.

    Este post no es para nada urgente, pero la curiosidad es la curiosidad... alguien q lo haya usado o use... q tiene de bueno el xp??

    saludos
    Xevian
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Hace poco tiempo que lo he uso, por lo que sólo puedo decir mis primeras impresiones. Es mucho más estable que las versiones anteriores del Windows y el Administrador de Tareas te permite controlar y cerrar bien los programas que están funcionando. Además, el Media Player 8 añade más funciones: puedes prescindir del Winamp y de los reproductores de DVD.
    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso si... el windows lo quiere hacer todo
    todo lo qeu hacían otros programas complementarios
    Eso no se llama querer fundar un monopolio???

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    El riesgo que supone Microsoft es el de crear un monopolio que acabe con la competencia, como vemos con los problemas legales que tiene. Me parece indudable y creo que, por eso, suscita tantas antipatías. Además de sangrar económicamente a los consumidores continuamente con sus novedades.
    La ventaja reside en poder incorporar en un sistema múltiples posibilidades y no tener que depender de infinidad de programas distintos para poder conseguir lo que quiere.
    ¿Qué es preferible? Depende de lo que cada uno quiera o pueda buscar.
    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nadie va a negar que actualmente con los recursos que tiene esa
    empresa se puede permitir el lujo de incorporar todas esas ventajas
    Porque (para bien o para mal) esa empresa fue liderada impecablemente por Bill Gates.
    Actualmente puede realizar (si estudiaran un poco) operaciones de mercado como tambien realizaba sony en su momento por ejemplo vender su hardware (me estoy refiriendo a XBoX) con un precio inferior a su precio de coste.
    Sony tambien tuvo sus fracasos (recordemos todos el VHS)
    Me parece que estudiar el mercado no es la finalidad de esta web verdad? :P
    _________ _____ __ _
    Algo esta cambiando...

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Se trataba de comentar qué tiene de bueno el XP. Al menos así lo he entendido y a eso he intentado responder desde lo que yo he experimentado.
    Tienes razón, Angeliyo, cuando dices que no se trata de estudiar el mercado. Tampoco se trata de canonizar a Bill Gates, ni de condenarlo, ni de...
    Saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Siento no conocer el Win Xp, yo me he quedado con Win 98. Sobre todo por que soy un amamte del los juegos retros.

    Pero queria deciros que es posible modificar los tiempos de espera para ver el cuadro de dialogo de cerre y el tiempo que tarda en cerrarse un programa. Asi que la mejora en XP debe venir mas de ahi que de otro lado.

    En cuanto al imperialismo de micrSmith decir que yo personalmente prefiero programas utiles, simples y rapidos a mega programones muy mutimedia que para hacer lo mismo necesitan 10 veces el mismo tiempo, sobre todo por Su multimedia. En ultima instancia queda claro que eso de Multimedia esta mal aprovechado y se esta abusando de ese concepto.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores