Resultados 1 al 4 de 4

Imperivm

  1. #1 Imperivm 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos eso keria saber dond podria encontrar el crack para este juego dl la compañia FX INTERACTIVE.
    Es debido a q no puedo hacer la famossa copia de seguridad, ya q tiene un gran aro en todo el medio dl cd, y ni sikiera el clone CD m lo lee, s keda todo pillado
    Bueno espero alguna respuesta
    Saludos
    Citar  
     

  2. #2 mira hya un modo pa copiarlo 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Con el crack tampoco lo copiarias puesto q es un metodo fisico de proteccion y el crack es solo para software weno a lo q iba q para copìarlo no existe nada mas facil q copiar todas las carpetas AL hd y luego copiarlas a un cd u otro modo mas facil seria con el nero seleccionas un cd de datos y vas pasando todos los archivos a dnd la copia. A 1 amigo mio una de las 2 opciones le funciono.
    VENGA SALU2
    Citar  
     

  3. #3 Imperivm 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Osea q dics q coja todo el contenido dl cd, y lo pse al HD, bien, y luego lo copie con el NERO, con la misma etiketa, bien, y dspues al instalarlo, no pide CD, ni nada similar, esa es mi gran duda, dspues d instalar, q a lo mjor pida el cd, porke no lo reconoce.
    Aun asi gracias y espero mas respuestas
    Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    B]Yo probe con el sega rally 2 y funciono perfecto a lo mejor no va el autoarranke pero... instalar y jugar tienes q poder...[/B]
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores