Resultados 1 al 3 de 3

ip identicas.....

  1. #1 ip identicas..... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veamos, tengo una red casera monta, un terminal con w2000, otro con Xp y el tercero Mandrake, todo ello a traves de un hub y al router, en principio todo ha estado funcionando para jugar, ahora bien, al momento de meterle el Samba me he dado cuenta que el linux esta utilizando de ip de la maquina el mismo que el Xp, lo curio ha sido que me he dado cuenta al iniciar una sesion telnet para pasar unos ficheros descargados en linux y que queria grabar, pero la tostadora esta con el Xp, linux me dice que no puede conectarse con la ip que le doy puesto que es la suya, fue por lo que me he dado cuenta que tenia la misma direc....le he cambiado la ip, y a partir de ese momento, dice que no se conecta a internet, que no puede .......no he modificado la ip de la pasarela, por lo tanto deberia poder conectarse, no? alguien sabe donde esta el error.......se agradecen comentarios, ayudas he inclusive alguna risita, dada mi ignorancia con este sistema operativo.....
    Gracias
    Citar  
     

  2. #2 um , tienes activado el server DHCP del router? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Activalo, es raro q no t hayan dado conflicto las ips al ser la misma. muy raro... SALU2 mir alo del DHCP
    Citar  
     

  3. #3 Router 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigo juanma.m.d la verdad es que tengo una merde mental con el router que no veas....tengo un comtrend ct500, lo conoces....como leches puedo editar los puertos....seguramente estara en multipuesto porque si no no funcionarian los otros equipos en red, verdad?, pero entre los problemas que me he encontrado ha sido tambien que no puedo enviar ningun fichero a traves del msn y logicamente nada de video-conferencia.....y logicamente toda la configuracion del puñetero router en ingles...en fin un verdadero drama para mi.....
    de todas formas gracias por haberme contestado a mi post.
    Un saludo
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores