Resultados 1 al 5 de 5

Dobl enganche

  1. #1 Dobl enganche 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡Buenas!, Ahora que me acuerdo, hace cosa de un año, un amigo aleman, que staba de vacaciones, me enseño su móvil y me dijo que se enganchaba a la red de operador mas fuerte que recibia, lo comprobamos y efectivamente, con su móvil conectado en algunos sitios cogía Jairtel y en otros sitios Vomistar o Jamena, yo le pregunte ¿cómo es esto? No lo había visto en mi vida, y el me lo explico, pero no le entendi bien ya que apenas hablaba español.
    Yo pregunto ¿se puede hacer esto con una tarjeta clonada?
    ¡Salu2!
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Yo eske no te entiendo muy bien, kieres decir, ke el pillaba la red ke keria cuando le salia de los cojone?
    Tu con tu movil español, si te vas a alemania, te saldra en la pantalla en nombre de un operador aleman.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3 doble enganche 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Haber si nos entendemos, yo he comentado que con el móvil del aleman conectado, estando en una zona, es decir en un pueblo, cogía la red de Vomistar, en la pantalla de su movil, se veía (MOVISTAR) sin desconectar su móvil, nos fuimos a otro pueblo y al llegar a ese pueblo, vimos que su movil cogio la red de Jairtel, en la pantalla de su móvil, ponía (AIRTEL), y asi hicimos pruebas, desplazándonos a pueblos llegando a ver en la pantalla de su móvil, las tres compañias, no a la vez, sino que segun el pueblo, cogía MOVISTAR, AIRTEL ó AMENA.
    ¿Me has entendido ahora?.
    Esto lo he visto yo con mis propios ojos, lo que pasa que me ha venido a la memoria hoy y se me ha ocurrido exponerlo en este foro.
    Haber si hay alguien que su mente llegue mas allá, ya que lo mía no da mas de si, y pueda hacer algo para que una tarjeta clonada, pueda coger la red mas fuerte que le llegue al móvil.
    Me comento el aleman algo medio chapureau, a penas le entendí, creo que quiso decir que su tarjeta era de una compañia que pagaba a la compañía que tenía enganchada el móvil en ese momento al hacer una llamada, luego la compañia contratada con el aleman, se la cobraba a el.
    Viene a ser algo como si yo ahora tengo contratado Amena, esta me autoriza a engancharme a Airtel o Movista, pagando Amena a lAirtel o Movistar en caso de efectuar una llamada a través de esas compañías, luego, Amena paga las llamadas efectuadas a esas compañías y luego Amena me las cobra a mi.
    Esto por lo que vi, en Alemania funciona así.
    1 saludo!
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Haber...
    Eso es la grandeza de la red GSM
    una compañía pacta con otra compañia el uso de sus redes cuando estan en otros paises.
    Si la compañía primera pacta con tres compañias españolas por ejemplo
    pues pasa lo que tu comentabas.
    ¿Nunca te has preguntado pq puedes llamar desde inglaterra o desde alemania con tu propio movil?

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hace unos 2 o 3 añillos, cuando dio fuerte la movilmania de los cojones, los moviles cogian la red mas adecuada en cada momento porke existia libertad para ello. Pero a partir de no se ke momento exacto privatizaron algo o rompieron contrato o algo asi y ya cada uno restringia el uso de su red. Todo se podrá arreglar con algun tipo de codigo... pero eso es ya otra historia XD
    Citar  
     

Temas similares

  1. enganche a ono
    Por txofo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-01-2010, 13:03
  2. enganche ono analogico a cable coaxial internet
    Por jandrito3 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-10-2006, 22:59

Marcadores

Marcadores