Resultados 1 al 4 de 4

Comando para salir de Shodan en Metasploit

  1. #1 Comando para salir de Shodan en Metasploit 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a tod@s, qué tal,

    estoy empezando con esto y me he encontrado un problema que no soy capaz de resolver solo; estoy usando shodan desde metasploit y he usado "save" para iniciar metaspoit siempre desde shodan y ahorrarme la configuración de inicio, pero ahora quiero usa ripper y no soy capaz de salir del auxiliary de shodan, no encuentro el comando para salir a metasploit y usar ripper desde el principio. ¿Alguien puede guiarme con esta estupidez?

    Gracias de antemano. Saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    hmmmm, si es para moverte entre módulos creo que para el anterior era "back", pero sino creo recordar que para salir a msf era solo un "exit", pero puede que hayas prpobado ambas ya , puedes pasar un screenshot para saber bien donde te has quedado bloqueado? porque a lo mejor no me he enterado yo
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    hmmmm, si es para moverte entre módulos creo que para el anterior era "back", pero sino creo recordar que para salir a msf era solo un "exit", pero puede que hayas prpobado ambas ya , puedes pasar un screenshot para saber bien donde te has quedado bloqueado? porque a lo mejor no me he enterado yo
    Muchísimas gracias LUK, me ha funcionado el "back", que no lo he visto en la ayuda y no había podido probarlo por no conocerlo. El "exit" sí lo había probado, pero me sacaba de measploit y me llevaba a kali. Gracias de nuevo, porque ya me estaba desesperando.

    Saludos!!!
    Citar  
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Cita Iniciado por DanCom Ver mensaje
    Muchísimas gracias LUK, me ha funcionado el "back", que no lo he visto en la ayuda y no había podido probarlo por no conocerlo. El "exit" sí lo había probado, pero me sacaba de measploit y me llevaba a kali. Gracias de nuevo, porque ya me estaba desesperando.

    Saludos!!!
    Me alegro mucho, y bienvenido!
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-03-2012, 21:55
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-09-2011, 12:44
  3. Consejos para Metasploit y Nessus
    Por Camarada en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-03-2011, 02:25
  4. problema para penetrar en windows xp con metasploit framework 3.3
    Por krnlpnchckr_ en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-03-2010, 14:23

Marcadores

Marcadores