Resultados 1 al 4 de 4

Generador de codigos de celular

  1. #1 Generador de codigos de celular 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA COMO ESTAN, HACE UN TIEMPO UN AMIGO ME PASO UN PROGRAMITA LLAMADO "VOMISTAR" PARA GENERAR CODIGOS PARA DAR TIEMPO AIR A CELULARES LO CUAL ERA UNA VERDADERA PORQURIA PORQUE EL MARGEN DE ERROR ERA DE 99 SOBRE 100 ASI QUE ME METI A LA BASE Y LO MODIFIQUE ACTUALMENTE LO USE UNA VEZ Y NO FUNCIONO, LA SEGUNDA Y TAMPOCO, ASI QUE LO VILVI A GENERAR Y COMO DICEN POR AHI LA TERCERA ES LA VENCIDA ME DIO EL CODIGO CORRETO CON 100 PESOS T/A ASI QUE AHORA E MARGEN DE ERROR ES DE 40/100 QUE MARAVILLOSO ES ESTO.

    LOS AMO Y SI QUIERES QUE SE LOS PASE TIENEN QUE PASARME ALGO BUENO SERIA COMO UN TRUEQUE
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    intentas hacer un trueque con un programa que puedes bajarte de inet en un plis plas? xDD. No me maté a probar codigos...pero supongo que si funcionará alguno que otro.
    enhorabuena xd,Salu2
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya nos explicaras como has conseguido solo modificando el programa conseguir un indice de acierto del 40% ... porque yo no me lo creo, mas que nada porque ese programa se basaba en generar codigos posible pero no tenian porque ser reales... alguien ha jugado al half life? pos eso mismo... que te podias pasar la vida generando codigos pero luego no funcionaban...
    Es mas no soy capaz de creerme lo del indice de acierto, mas que nada porque primero dices que el vmstar tenia del orden de un 10% ja ja ja y un jamon... eso no te lo crees ni tu, tenias del orden de una entre 10000 como mucho muchisimo, ...cuando quieras echamos cuentas, asi que ya nos contaras como lo has hecho y si es cierto no te lo cambio por un programilla te compro el que tu quieras y te lo doy con caja y todo...
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Ese programa lo único que hace es generar codigos (números) aleatorios con unos criterios para que coincidan con los de movistart.
    Cada vez que genera uno, lo guarda en un fichero plano para no repetirlo.
    Solo si fueras un trabajador de esta empresa y conocieses el algoritmo de generación de los códigos para las tarjetas podrías mejorarlo.
    Trabajas tu en Movistart? XD
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-12-2014, 04:28
  2. Generador de CD-R personalizado
    Por Nost en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-03-2008, 13:10
  3. facilitar codigos para desbloquear codigos
    Por ralsina en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-04-2006, 20:53
  4. Hacer Generador de Códigos
    Por Gaya en el foro JUEGOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-10-2003, 18:55
  5. Generador de codigos para vomiestar.
    Por bachaco en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-02-2002, 10:19

Marcadores

Marcadores