Resultados 1 al 3 de 3

Que instalaron en mi pc? se abrio el powershell pero nose que esta corriendo

  1. #1 Que instalaron en mi pc? se abrio el powershell pero nose que esta corriendo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2023
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Descargaron este programa y lo abrieron, se abrio brevemente el powershell y no me quedo tranquilo, podrian decirme que podria ser?

    https://www.mediafire.com/file/zyu0h600i7s3s3z/letasoft_sound_booster_1_1_88_free_download.zip/file
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Te recomiendo que pases el archivo por www.virustotal.com , ahi te dirá si tiene algo o no. Yo he intentado descargarlo pero el propio Mediafire ya ni deja... sale este mensaje:
    Dangerous File Blocked

    The file you attempted to download was determined to be dangerous. For your protection, MediaFire does not enable distribution of dangerous files.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2023
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    Te recomiendo que pases el archivo por www.virustotal.com , ahi te dirá si tiene algo o no. Yo he intentado descargarlo pero el propio Mediafire ya ni deja... sale este mensaje:
    Lamento no haber puesto mas info, recien me doy cuenta lo que puse es que cuando se abrio el powershell aunque sean pocos segundos, ya entre en panico, mi mente se lleno con, adwares, spybots, botnet, etc etc etc, me minen la placa, etc etc, entonces del miedo solo pude ser breve y conciso, elimine el archivo tambien por el miedo y no me animo a descargarlo, srry. Pero instale malwareby, botspy scan and destroy, adware scan y process hacker para ver si habian procesos sospechosos, pero necesitaria uno para ver los servicios
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-06-2018, 17:31
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-08-2008, 00:04
  3. sí, seguro que está muy repetido, pero....
    Por dandyxaqueta en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-01-2008, 22:02
  4. ¿Pero que estafa es esta?
    Por yoyo_tm en el foro GENERAL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-06-2006, 01:26
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-10-2003, 16:21

Marcadores

Marcadores