Resultados 1 al 4 de 4

¿Como podria hackear mi propio iphone XS MAX para tener el ID icloud?

  1. #1 ¿Como podria hackear mi propio iphone XS MAX para tener el ID icloud? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2023
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenos dias, tardes, noches, compre un iphone XS MAX y el propietario antierior me lo bloqueo, ya busce de todo en YT en google eh incluso en la deep web sin resultados favorables, busco algun metodo gratis, y quiero saber alguna vulnerabilidad, o la forma de solo tener el ID ICLOUD y la contraseña para eliminarlo y darle el telefono a mi hija, no busco malas intenciones con el ID icloud solo quiero usar el telefono el ID no me interesa, supongo que esto seria algo de hardware oh no lo se, por eso busco su ayuda, podria pagar algo si me dan una solucion, solo quiero hacer feliz a mi hija con su primer iphone.
    ya intente con firmware modificado y no, modificando el plist y tampoco, no logre desencriptar en donde se guardan las cuentas vinculadas, intente pishing y pues supongo que necesito la ayuda de mas expertos, incluso puedo ser su prueba si quieren hackear telefonos por mi no hay problema con solo que me den el ID icloud por favor amigos gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hmmmm, tienes que pensar que tu supuesto es muy similar a cuando alguien roba un teléfono... la forma de evitarlo es bloquearlo a nivel de operador por IMEI, y cambiar el IMEI de un terminal no es legal. Yo creo que tiene dificil solución si no consigues demostrar la compra, pero si lo consigues, yo que tu reclamaría al vendedor primero, y si tienes alguna prueba de la compra y el vendedor no responde, le denunciaría.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2023
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, pero no robe el telefono, es de mi propiedad, practicamente no estoy afectando a nadie aparte de que especifique que no busco malas intenciones con el ID icloud asociado, tampoco por hacer eso hare perder a la empresa millones o cosas asi, tengo pruebas de la compra y la ley no quizo interferir y el propietario anterior me evita.
    Si hablamos de cosas eticas, mis intenciones no son malas, fui victima de estafa y solo busco la solucion para usar el telefono, un hacker etico se caracteriza por hacer el bien, en mi caso fui victima de estafa, y como dije mis intenciones con el ID icloud no son malas, ni busco adquirir el conocimiento para realizar esos trabajos de desbloqueos con fines de lucro, solo quiero que mi dinero no haya sido tirado a la basura y comprar algo tan caro que no pueda usarlo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. Pues estupendo, como puse en mi anterior mensaje lo mejor es que denuncies en comisaría. Te pedirán prueba de compra y cualquier dato que tengas del vendedor, y opcionalmente sería de ayuda aportar la conversación donde fijasteis el precio y acordasteis la compra-venta si estuviese escrita en algún chat.

    Suerte!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-02-2022, 13:09
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-09-2014, 14:10
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-11-2009, 21:52
  4. HP podría estar buscando su propio sistema operativo
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-09-2008, 14:28
  5. hackear mi propio ordenador
    Por chico1988 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-06-2008, 02:54

Marcadores

Marcadores