Resultados 1 al 3 de 3

emulador multiinstacias Para Sm

  1. #1 emulador multiinstacias Para Sm 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2023
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola gente primero gracias y perdon si esta tematica NO entra dentro del hacking o de esta seccion . hace años que deje la informatica a segun que nivel y ando perdido en muchas cosas entre ellas usar foros.
    hace unos meses me estafaron por imbecil pero a cambio logre descubrir como hacian el servicio que ofrecian , dicho servicio esta relacionado directamente con el SMM , es decir trafico en redes sociales. (creo que se llama asi ).
    pues bien, despues de eso decidi cocinarme mis propias ``abichuelas´´ , me informe y descubri que se usan pc ZOMBERS ( ALGO ASI) los cuales estan bajo el control XXX personas y estos ejecutan dicha orden , por ejmplo ver durante XXX tiempo un video , una web , lo que sea. esto seria un lujazo para mi , pero desconozco totalmente , donde adquerir esto , etc con lo cual lo descarto sencillamente por mi inutilidad , en caso de que sepais algo dle tema, ( nose siquiera si este tema es aceptado hablarlo asi).
    en consecuencia cree mi ``red´´ de emuladores android , en mi pc actual con blustacks puedo correr facil 10 multi instacias , las cuales son un poco ``coñazo´´ de configurar , ya que debo poner los Gmail ( tengo comprados muchos sin verificar con mobil) y lo que me esta mareando para hacerlo en 50 100 instancias es el tema de las VPN , de momento las visitas , clicks etc estan siendo totalmente licitos usando expressvpn ( la tengo de pago en todas las cuentas) , pero claro mas a lla de pagarla tienes que configurar todo en una cuenta y luego clonarla . el problema radica en hacer esto masivamente 100 200 300 cuentas , lo veo infumable mas alla de por el precio a pagar por la vpn etc , es por el tiempo de configurar las estancias , y porsupuesto , aria falta un VPS donde ejecutar tantas instancias !, aqui entra otra de mis preguntas.
    que emulador android me recomendariais para esto ? no busco ni gaming ni chorradas de fps etc ... simplemente quiero que el emulador sea lo mas ligero posible para ejecutar el explorador que segun veo el mejor es el opera mini .
    en fin si alguien de foro sabe algo del tema, o puede ayudarme con las dudas del emulador ( cual es mejor o que version de android es mejor emular para tema recursos etc) seria cojonudo . Si os digo el objetivo de esto NO me creeriais ya que yo mismo no creeria en una persona que intenta hacer cosas asi simplemente con buen transforndo , como prueba de buena fe estoy logeado con mi propia IP , mi PC principal , y con mi correo electronico personal xD. el nick es totalmente nuevo xD ! dicho esto gracias por vuestro tiempo !
    agrego : si sabeis algun tip para solucionar tener que usar vpn en cada instancia etc seria cojonudo xD !
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2023
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola? pregunto a un mod ! no es la seccion ? es un tema delicado o algo ? podrian decirme donde puedo buscar informacion o ayuda al respecto ? agradeceria mucho ! no quiero molestar ! gracias
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio Avatar de tejón
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Ubicación
    Madriguera
    Mensajes
    67
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que leches es SM?

    Lo que describes al principio entiendo que son redes zombie, habitualmente son PCs o dispositivos de usuarios legítimos, infectados con malware, y que se usan de forma remota sin que el usuario se entere... no se entera ni de ser infectado ni de que se est;a usando su dispositiv o para ver una web o un video. El como se desplegan estos temas... son temas de malware asi que complicado, e ilegal. Pero es sabido que esas redes se suelen alquilar con modo aaS, as a service. Probablemente en algun blackmarket de deepweb haya info.

    Por otro lado, lo mas divertido es lo que est;as montando tu, barato, y asi es como se aprende . Mi primera pregiunta es si es obligatorio que sean emuladores android? Porque si solo necesitas un nevagador pordrias hacerlo todo con instancias linux que imagino que pueden consumir menos, como por ejemplo con imagenes tipo Lubuntu. Y para desplegar esas VMs o similares cabiando ciertos parámetros hay plantillas de diferentes proveedores, tipo terraform... o golden images que luego se adaptan con comandos de cloud-init... Y una vez se desplegan (por ejemplo sobre proxmox o otro similar sobre KVM) cada una puede instalar cierto software a tu eleccion o confifurarlo de forma automatica. O sino un avez se despliegan todas con el mismo software (por ejemplo Lubuntu mas el cliente VPN), luego se pueden ir configurando con software tipo Ansible, y ahi ir metiendo cosas tipo la cuenta de VPN... etc
    Para al day1 un ave est;en desplegadas seguro que hay algo... incluso con Ansible seguro que s epueden levantar los navegadores y cerrarlos

    Tiene pinta de que te vas a divertir con esto

    Si también quieres jugar en cloud publica, y no hacerlo en local (aunque en local con las VPNs suena divertido y mas barato), puedes tirar de instancias spot en proveedores de cloud publica, y asi solo levantas las VMs cuando las necesitas para generar tráfico... quizas es mejor que primero montes todo en local por aprendes, pero luego si quieres escalar mas allá de lo que el HW local te de (el server donde montes esto)... a la hora de montas cientos o miles de instancias quizas te toque ir a cloud pública para no invertir. en HW local adicional que no tengas siempre en uso

    Y TOOOOODO esto te lo digo inventandome un poco como lo haría, pero imagino que como con todo, debe existir software exactamente para hacer lo que quieres ya que hay mucha gente qu erevende visitas o visualizaciones de videos...etc, que imagino que usan software específico, busca por google...stackoverflow...etc, segureo que encuentras algo y no tienes que reinventar la rueda aunque sea divertido
    Citar  
     

Temas similares

  1. Emulador de Nintendo DS para PC
    Por tamaroque en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-07-2008, 18:54
  2. ¿emulador para winmodem?
    Por juan_kily en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-2003, 02:54
  3. Emulador para play 2
    Por edimerchk88 en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-01-2003, 14:16
  4. en breve un emulador de DC para PC
    Por <PICCOLO> en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-01-2003, 18:07
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-01-2002, 22:57

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores