tengo una pc viejita con windows xp,procesador AMD athlon,1.83 ghz y 480 mb de ram...la quiero regalar a un nietecito que está entusiasmadisimo con el juego de sonic...Le quiero instalar ése juego antes de regalarsela,pero ya busqué y rebusqué un juego de sonic que corra en ésa maquina y no he logrado encontrarlo..Lo que he encontrado son juegos que corren con emuladores,pero es imposible ejecutar cualquier emulador en una maquina con tan pobres prestaciones...Si saben de algún juego de sonic liviano,que corra en xp fluidamente con ése hardware tan pobre se los agradecería...nadamás por favor ,no me digan que aumente la memoria ram,que instale un a placa de video,etc....Yo quiero simplemente un juego que se pueda ejecutar en ése viejo pc sin problemas..Ya he bajado algunos que dicen ser livianos pero los he desinstalado porque se me cuelga la maquina..Yo corría un juego de sonic hace muchos años en una maquina similar,sin problemas,pero no recuerdo que versión de sonic era, solo sé que venía en un cd de una edición del Dr.max...Gracias mil de antemano por ayudarme...saludos.