Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con un problema con mi cuenta de Instagram

  1. #1 Ayuda con un problema con mi cuenta de Instagram 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2022
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes, os informo, desde esta mañana mi Instagram me está mandado notificaciones de me gusta a un vídeo que yo NO he subido. El caso es que dicho vídeo no me sale en mi perfil, ni tampoco a mis seguidores les sale. No hay otros inicios de sesión, y además he cambiado la contraseña, estoy un poco asustado. ¿Alguien que sepa a qué se puede deber?

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2022
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, no sé si se trata de un vídeo publicado por ti personalmente, imagino que todo se debe a la configuración de notificaciones que tengas, quizás Recibir notificaciones cuando tus usuarios favoritos publiquen. Para establecer las notificaciones, vaya a la página del usuario, haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de la publicación y seleccione "Activar notificaciones de publicación" en el menú que aparece. Si quieres desactivar las notificaciones, sigue los mismos pasos. Hay que tener en cuenta que debes activar las notificaciones de la app de Instagram en tu teléfono. Así es como se hace. Para activar las notificaciones en tu iPhone/iPad: Ve a "Ajustes", luego a "Notificaciones "Selecciona "Instagram" y activa la función". Activar las notificaciones". Para activar las notificaciones en Android: Ve a "Ajustes", selecciona "Aplicaciones" y luego "Instagram". Seleccione la opción para mostrar las notificaciones. Configurar las notificaciones: Para recibir notificaciones push del sistema sobre eventos importantes relacionados con su cuenta, vaya a la opción de menú "Configuración de notificaciones push". Este elemento se encuentra en la configuración general, para abrirlo, debe hacer clic en el icono de la rueda. Las notificaciones push que aparecerán en tu pantalla te avisará de las siguientes acciones: Te han dado "me gusta" o has dejado un comentario bajo tu foto / Te han etiquetado en la foto. / Te han mencionado en un comentario y han dejado un enlace a tu perfil. / Tu foto aparece en Popular. Si eliges desactivar las notificaciones push, estos eventos sólo aparecerán en Noticias. Pues el problema de las notificaciones que tenía un amigo mío, después de utilizar el servicio de compra de seguidores y likes en la plataforma losfamos.com, no había configurado correctamente las notificaciones, y cuando publicaba alguien de sus seguidores le llegaba la notificación como si fuera su propio post, pero sólo era un error.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-08-2022, 19:02
  2. Como puedo hackear una cuenta de instagram
    Por bluebull77 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-01-2022, 22:15
  3. Problema cuenta administrador
    Por Oscarina en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-06-2008, 00:53
  4. problema con abrir hotmail (cuenta)
    Por DeKsToR en el foro MALWARE
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11-05-2008, 04:30
  5. Problema cuenta hotmail
    Por Marchi en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-10-2004, 05:45

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores