Resultados 1 al 3 de 3

me han hackeado mi cuenta de instagram, alguien me puede ayudar?

  1. #1 me han hackeado mi cuenta de instagram, alguien me puede ayudar? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2022
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenos días a todos, llevo desde el domingo por la tarde con la cuenta de instagram hackeada, necesito alguien que me ayude a recuperarla por favor.

    Ya puse la denuncia he mandado el aviso a instagram, pero nada nadie hace caso. Mi nombre de usuario en instagram es *EDITADO*, aunque ya han modificado el nombre un pelin, dejandolo como *EDITTADO*. Por el momento no me han eliminado nada pero me estan suplantando la identidad haciendose pasar por mi e intentando engañar a mis contactos para robarles y estafarles.

    Todas las fotos son mias excepto las dos ultimas en las que ponen todos los datos para engañar y estafar a mis contactos, llegando a utilizar una imagen míae la primera de las fotos que pusieron retocada eso si con datos encima de la foto para engañar a mis contactos.

    Por favor de verdad no hay nadie aqui que me pueda ayudar a recuperar mi cuenta. Muchas gracias por su atención.
    Última edición por TseTse; 11-08-2022 a las 19:00
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio Avatar de tejón
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Ubicación
    Madriguera
    Mensajes
    67
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La mejor opción es contactar con el soporte de Instagram, si tenías asociado tu teléfono a la cuenta será de gran ayuda para recuperarla, sino...
    Y si cambiaron el email deberías haber recibido un correo oficial de Instagram informándote de que tu email ha cambiado, deberían de saltar todas tus alarmas en ese momento y no despues. Esto significa que el atacante ha entrado en tu cuenta y ha cambiado el correo electrónico para tener el control. Por suerte, este email que recibas vendrá acompañado de la pregunta “¿No has sido tú?”, seguido de un enlace que te permitirá revertir los cambios.
    Si con lo del correo no estuviste atento... entonces el servicio de soporte y que tu teléfono continue asociado sería el último y mejor recurso.

    Suerte
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Por favor, no publiques nombres de usuario.

    El señor Tejón te indica muy bien.

    Espera a que el soporte te conteste, es la mejor opción.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

Temas similares

  1. Alguien me puede ayudar a liberar mi huawei y300. (se puede?)
    Por lololin en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-07-2014, 19:58
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-12-2010, 01:58
  3. Alguien me puede ayudar no se......
    Por luislilon104 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-05-2008, 21:15
  4. alguien me puede ayudar?
    Por jcatpxi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-11-2007, 17:23
  5. ¿Alguien me puede ayudar?
    Por ElPinguBoric en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-12-2001, 05:18

Marcadores

Marcadores