Resultados 1 al 3 de 3

Meter listas por web

  1. #1 Meter listas por web 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2022
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos

    Me podeis decir alguna aplicacion IPTV para Android TV en la que se puedan meter listas por web? con direccion mac etc. He probado iptv extreme y smart tv pero me gustaria probar alguna otra mas antes de comprar alguna

    Muchas gracias!!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, pues yo no se de muchos reproductores pewro si tel de toda la vida, VLC que siempre lo he usado para ordenador y se que está para android tambien desde hace no mucho, lo descargas de Play, y luego:

    Cargar listas m3u en VLC Android
    Una vez ya instalada VLC para Android y con una conexión estable a internet comenzaremos a cargar las listas m3u siguiendo los pasos a continuación.

    1. Ejecutar VLC Player.
    2. Nos dirigimos al menú de navegación y seleccionamos en “Medios”.
    3. A continuación se abrirá una nueva ventana que nos dará varias opciones para cargar las listas m3u pero las importante son estas “Abrir Archivo” y “Abrir Ubicación de red”.
    4. Si has descargado un archivo m3u elegiremos la opción “Abrir Archivo” para cargar la lista y habremos terminado.
    5. Si queremos cargar listas iptv m3u desde url debemos elegir la opción “Abrir ubicación de red”.
    6. Se abrirá una nueva ventana al seleccionar “Abrir ubicación en red” ahí realizaremos una serie de pasos para cargar la lista m3u en VLC.
    7. Ingresa la url de la lista y pulsa la opción “Reproducir” o “Aceptar”.
    8. La lista estará cargada correctamente.


    Desde el panel de control podremos ver todo el contenido de la lista m3u en VLC donde se incluyen canales, programas, películas, y series. Siguiendo estos pasos podremos cargar listas m3u en VLC Android tanto remotas como de archivos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2022
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por yisuscraist Ver mensaje
    Hola, pues yo no se de muchos reproductores pewro si tel de toda la vida, VLC que siempre lo he usado para ordenador y se que está para android tambien desde hace no mucho, lo descargas de Play, y luego:

    Cargar listas m3u en VLC Android
    Una vez ya instalada VLC para Android y con una conexión estable a internet comenzaremos a cargar las listas m3u siguiendo los pasos a continuación.

    1. Ejecutar VLC Player.
    2. Nos dirigimos al menú de navegación y seleccionamos en “Medios”.
    3. A continuación se abrirá una nueva ventana que nos dará varias opciones para cargar las listas m3u pero las importante son estas “Abrir Archivo” y “Abrir Ubicación de red”.
    4. Si has descargado un archivo m3u elegiremos la opción “Abrir Archivo” para cargar la lista y habremos terminado.
    5. Si queremos cargar listas iptv m3u desde url debemos elegir la opción “Abrir ubicación de red”.
    6. Se abrirá una nueva ventana al seleccionar “Abrir ubicación en red” ahí realizaremos una serie de pasos para cargar la lista m3u en VLC.
    7. Ingresa la url de la lista y pulsa la opción “Reproducir” o “Aceptar”.
    8. La lista estará cargada correctamente.


    Desde el panel de control podremos ver todo el contenido de la lista m3u en VLC donde se incluyen canales, programas, películas, y series. Siguiendo estos pasos podremos cargar listas m3u en VLC Android tanto remotas como de archivos.
    Gracias por responder, ya conozco el VLC y lo uso en el ordenador pero lo que quiero es una aplicacion en la que se le puedan meter las listas por su pagina web ya que eso me permite hacerle el trabajo a algun amigo que no tiene ni idea de como hacerlo. Como digo iptv extreme tiene esa opcion, smart tv tambien pero tienen algunas limitaciones, por eso quiero probar otras que tambien dispongan de la posibilidad de la que estoy hablando. Se que hay mas porque hace años probe alguna pero no las localizo ni me acuuerdo de sus nombre, de ahi mi pregunta por si alguien supiera de alguna......
    Citar  
     

Temas similares

  1. Listas M3U, W3U
    Por jgsz en el foro IPTV
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-05-2021, 20:25
  2. Listas de control de acceso (ACL)
    Por LUK en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2012, 10:26
  3. Listas de Contactos
    Por LeveL3D en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-03-2009, 21:24
  4. para que las listas de canales?
    Por naranjo27 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-05-2006, 13:00
  5. Listas enlazadas en c
    Por Almorca en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-08-2004, 13:33

Marcadores

Marcadores