Resultados 1 al 3 de 3

Hacker Discord

  1. #1 Hacker Discord 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2022
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, la verdad, no se si alguien lea esto, pero de ser asi, necesito tu ayuda.
    Bien, la cosa es que, me encontraba en Discord, charlando con unos amigos, (Amigo1, Amigo2)
    Y me llega la friend request de un usuario, como no lo conozco, pues, lo bloqueo, pero en unos minutos, Amigo2 me dice que el tipo le llego al privado, y le dijo que se la aceptara.
    Para no hacerles el cuento largo, el tipo, entro a mi Facebook, a mi G - mail, a mi router de internet, en fin, me esta haciendo la vida imposible.
    Tiene mi IP, MAC, ubicacion.
    Estoy formateando mi ordenador, pero no se si sirva.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio Avatar de tejón
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Ubicación
    Madriguera
    Mensajes
    67
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, aqui lee mucha gente pero cada vez escriben menos jeje

    ¿Es posible que estuvieses reutilizando contraseña para todos esos servicios? Lo que no entiendo es la relación entre entablar relación con Amigo2 y acceder a tus cuentas... Podría no tener nada que ver. Lo que est;a claro es que simplemente por agregarte en discord no te puede "hackear"... tiene que enviarle algo... o pasarte un link, hagas click, y que aproveche una vulnerabilidad de tu sistema... pero por agregarte o hablar no es posible

    Empieza por hacer un reset del router, si tiene IP dinámica (muy habitual) tendrás una nueva... y sobre tus sistemas si, formatear y reestablecer copias de archivos anteriores "al evento" será lo mejor.

    Sospecha también de algún vecino jugando... así que cambia la contraseña de tu red wireless... y comprueba que dispositivos est;an conectados, por si ves algo que no te cuadre... ya que si han entrado en tu wifi es mucho mas fácil encontrar una máquina vulnerable en la casa...

    PD: Que tenga tu MAC da igual... es algo significativo a nivel2... pero de ahi no pasa...
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Muy raro, ¿podrías dar más datos?
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

Temas similares

  1. que es un hacker etico?
    Por lulu1986 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-08-2020, 23:50
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-01-2012, 12:16
  3. curso hacker
    Por rat en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-01-2007, 14:34
  4. Manifiesto Hacker
    Por BLACKKNIGHT en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-10-2006, 00:34

Marcadores

Marcadores