Resultados 1 al 5 de 5

hosting

  1. #1 hosting 
    Iniciado Avatar de EL_LARA
    Fecha de ingreso
    Jun 2021
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo un foro y algunas veces me da problemas de conecxion cuando se conecta muchos usuarios a la vez

    este es el error has exceeded the 'max_questions' resource (current value: 108000)

    que hosting me recomendais para mi foro ? en esopañol a ser posible.
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Hola,
    Los planes de hosting compartido suelen tener límites en el número máximo de queries SQL por hora...etc, ya que suelen afectar al sistema y de ahi a otros usuarios que estén hospedados en el mismo server. Una solución intermedia entre tener un server dedicado y un plan de hosting sería un VPS, también es compartido pero al menos los límites de queries de SQL los puedes fijar tu, el proveedor solo te limitará los recursos de CPU y RAM y sobre ellos tu gestionas como quieres. Tienes planes de VPS baratos en OVH y Contabo, la contrapartida es que el sistema y panel has de administrarlo tu, pero no es complicado... tener un VPS con Ubuntu y un planel Virtualmin por ejemplo es fácil de mantener, y no cobran licencia. Hay otros paneles gratuitos... o de pago como cPanel o Plesk...

    Un saludo, y espero que pronto des el salto a un VPS, si tu web va a crecer es la mejor opción
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2022
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas,

    elegir un hosting u otro depende de muchos factores (la capacidad que necesitas para tu web, la calidad de soporte, su seguridad, etc) por eso no te puedo recomendar uno tipo de hosting específico. Yo tengo una tienda online y tengo el hosting con Sered, la verdad es que estoy bastante contento con ellos. El hosting no me sale muy caro y siempre que he tenido algun problema me lo han intentado solucionar lo antes posible. Igual a ti tambien te merece la pena.

    Espero haberte ayudado, un saludo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    LUK me recomendó OVH y me va muy bien. (Hasta que se queme hasta los cimientos xD). A mí no sé porque, el panel de control y comunicaciones me salen en Francés.

    Yo siempre me paso por los foros de https://www.webhostingtalk.com/

    Piensa en tus necesidades, por ejemplo. A OVH no le gusta el streaming o que subas vídeos a saco.

    Por lo que pagas es (básicamente):
    - Dominios, servicios y software (licencias)
    - Almacenamiento (velocidad/bus/espacio)
    - Uso de CPUs/RAM (y puede que GPU)
    - Ancho de banda y tráfico

    En proporción a tus necesidades, busca lo que se ajuste a ellas. Lee bien las cláusulas y así no tendrás sorpresas.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    Os presento a Bastify - www.bastify.com - Es un Hosting de calidad a precio razonable y orientado a la seguridad hoy en día tan demandada. Ofrecemos hosting wordpress, profesional (Prestashop, Drupal, Magento, etc ...), servidores dedicados, correo profesional (Filtro Anti-SPAM de entrada y salida con archivado), certificados SSL y servicios específicos orientados a la seguridad de tu hosting (Anti-hacking, Firewall Web, Tests de intrusión y por supuesto limpieza en el caso de que tu web este infectada y necesites ayuda.


    Muchas gracias a todos,
    Un saludo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. consulta acerca de hosting
    Por mandarina en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-12-2004, 20:05
  2. PHP hosting
    Por Clase en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-10-2003, 19:17
  3. Hosting y programacion
    Por ART en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-01-2003, 20:27
  4. dominio - web hosting
    Por adalejo en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-12-2002, 00:42
  5. Hosting
    Por BLinNk en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-03-2002, 21:54

Marcadores

Marcadores