Resultados 1 al 4 de 4

Me han vetado la entrada.....

  1. #1 Me han vetado la entrada..... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un amigo me cuenta que en la universidad, el firewall del central, le ha bloqueado su acceso a internet y cuentas de correo y no le deja acceder a nada. Me lo cuenta todo indignado por que dice haber hecho algunas cosas como tracer, ping, y cosillas de esas que son inofensivas pero probablemente lo han tomado como que estaba realizando operaciones "no debidas".

    Me pregunta como saltarse el firewall y eso se sale de mis conocimientos, así que vuelvo a entrar aqui para pedir socorro.

    Alguien sabe algo?.......
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Usar un firewall para dejar sin acceso a Internet a un puesto de una universidad es una tonteria.
    No quitan el acceso por las buenas y sin avisar. Y mucho menos usan el firewall par dejar a nadie sin acceso a Internet.
    Que hable con el becário o el que sea que mantenga la red, a ver a que se deben sus problemas.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3 Gracias Tse-Tse, pero.... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me he equivocaco, se lo acabo de decir a mi amigo y se ve que lo he entendido mal

    Me conecto desde casa con mi ordenador y no puedo acceder a ninguna pagina incluida en el dominio de la universidad, ni acceder a ninguno de los servicios (telnet, ftp), es como si todas las maquinas hubiesen caido de golpe, ni tan siquiera responden a un ping, sin embargo si realizo la misma conexion desde mi portatil funciona correctamente.
    El caso es que no me pueden haber bloqueado la IP porque esta es diferente en cada conexion ya que utilizo conexion telefonica. Que me pueden haber hecho para impedir el acceso? existe algun tipo de direccion fisica en el modem con el que me conecto? porque no me deja entrar?

    Un Saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    haver, tienes que sacar las diferencias entre tu PC y tu portatil. Tienen el mismo SO? Usas los mismos clientes? etc...saca las diferencias, y por ahi está. Ademas, si tu mismo has dicho que tu IP cambia continuamente, podria ser que la universidad solo permita acceso (trusted hosts) a determinadas IP's...nose xD
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

Temas similares

  1. Eliminar registros de entrada
    Por murgades en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-07-2008, 05:29
  2. Entrada estandar en Java
    Por gondar_f en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-01-2008, 13:21
  3. Daña la entrada de microfono
    Por vladivx en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-12-2007, 02:47
  4. Entrada de antena a PC
    Por d2dkdt en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-07-2006, 11:17
  5. Punto de ENTRADA
    Por SanLeviaThan en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-04-2006, 00:59

Marcadores

Marcadores