Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda para encontrar y descargar una vieja tool de cracking (accesdiver)

  1. #1 Ayuda para encontrar y descargar una vieja tool de cracking (accesdiver) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2021
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos amigos

    Pues eso.

    He estado buscando en muy diversas partes la tool que fue conocida como Accesdiver pero no logro ya hallarla.

    El disco duro donde la tenía sufrió un crash irreparable.

    La quiero simplemente para realizar funciones de verificación de accesos a sitios que aun cuenten con sistemas popup de verificación

    Se que hay otras herramientas hoy en día mucho más actualizadas, pero me sentía muy cómodo con dicha herramienta y para las tareas que voy a realizar resultaría fantástico el volverla a tener.

    A veces hay uno que otro enlace pero desgraciadamente en la descarga viene incluido algún malware o mal bicho

    Desde ya muchas gracias por la ayuda que alguien me pueda brindar sobre esta solicitud

    Un abrazo
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues no conocía la app, pero googleando si parece dificil de localizar, la web oficial desapareció... y tirando de archive.org he visto que el archivo se llamaba "ad4.402.installer.exe", googleando hay algun sitio que lo tiene, pero te recomiendo pasarlo por algun scanner tipo virustotal o similar, y correrlo por primera vez en una máquina virtual por si acaso

    https://www.4shared.com/file/lO2y7JB-/ad4402installer.html
    https://www.4shared.com/get/lO2y7JB-/ad4402installer.html

    Hay mas webs, pero lo dicho, pásalo por algun detector y directo a una VM...

    Otra opción va a ser pasarte a otra app, en la sección de descargar hay unas cuantas de password cracking
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2021
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por contestar y por tomarse el tiempo de investigar un poco

    ciertamente debo de seguir aprendiendo de cómo ser más intuitivo con las búsquedas

    de momento estoy solo interesado en el bruteforce básico y sistemas popup o sistemas con form básico para calentar nuevamente motores

    si bien no veo un lugar donde agradecer con dar click para otorgar reputación, valgan mis pobres gracias que si bien no alcanzan para mucho, son de verdad sinceras¡¡¡
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2021
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mas tarde....

    muchas gracias nuevamente...me funcionó el link que me diste y era la tool que estaba buscando

    un sincero abrazo
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pasusu2021 Ver mensaje
    mas tarde....

    muchas gracias nuevamente...me funcionó el link que me diste y era la tool que estaba buscando

    un sincero abrazo
    Me alegro mucho . Si encuentras tiempo puedes subir el archivo a otra plataforma y pones el link por aqui, por si algún dia muriese el de 4shared y alguien la necesitase de nuevo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda para encontrar ip!!
    Por sebaelmejor en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2011, 23:11
  2. ayuda para encontrar algun programa
    Por misTakE en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-10-2002, 11:36
  3. Ayuda para encontrar un programa
    Por misTakE en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-08-2002, 22:05
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-03-2002, 14:14

Marcadores

Marcadores