Resultados 1 al 2 de 2

Problema con kali linux

  1. #1 Problema con kali linux 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2021
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos, he estado tenie do un problema que no me había pasado antes, pasa que al instalar kali desde una USB en mi pc, el proceso de Kali del instalador se ejecuta todo normal y se instala correctamente según kali pero en el menú del instalador de Kali en los añartados o el menú de instalación de Kali donde aparece "seleccionar idioma, configurar usuarios y contraseñas, detectar hardware, etc" en ese apartado Ami antes me aparecía "instalar grub" o algo así pero esta ves no me apareció eso y lo raro fue que yo instale kali y siempre me había pedido que seleccionará el disco donde queria instalar el cargador de arranque grub, pero está ves no me pregunto nada solo se instaló y cuando lo inicie, cuando ya terminó toda la instalación me sale la pantalla en negro y solo aparece "GRUB_". Pero no deja escribir ni nada solo se queda hay, entonces pensé, puede haber alguna posibilidad de que una mala configuración de la BIOS de mi pc ocasione esto? O puede ser que el uso que descargue está mal? Descargue el instalador no el live, y el problema esque no tengo donde bootear nuevamente la USB para probar si es el iso el que está mal, solo tengo el pc que no inicia y se queda en pantalla negra y tengo la USB booteada con el installer de Kali.
    --use ventoy para bootear el usb.
    --descargue la iso desde la página oficial.
    --la USB es de 8.0gb.
    --mi pc tiene 1tb de almacenamiento.
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Arranca windows?
    No puedes ni entrar en la consola de kali?

    Creo que te has liado con las particiones y has instalado kali en el pendrive o algo raro has liado.

    https://www.solvetic.com/tutoriales/article/8775-instalar-kali-linux-2020-junto-a-windows-10/
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-09-2020, 23:17
  2. Presentado Kali Linux 2018.1
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-02-2018, 08:16
  3. Liberado Kali Linux 2017.1
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2017, 13:19
  4. Usando hashcat en una VM Kali Linux
    Por LUK en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-04-2017, 18:02
  5. Acerca de kali linux o similares
    Por LUK en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-11-2015, 20:03

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores